primer teléfono sin botones ni puertos

Compañía china trabaja en el primer teléfono sin botones ni puertos

441

Apostando por el minimalismo en su máxima expresión, la compañía tecnológica china Vivo, desarrolla una de sus más ambiciosas propuestas. Se trata de Vivo Apex 2019, el primer teléfono sin botones ni puertos; además con una pantalla sin bordes, sin agujeros y sin notch.

De acuerdo con lo referido por el tecnólogo Benjamin Geskin, el Smartphone se encuentra en fase conceptual. Incluso, compartió un exclusivo render con información que proviene de fuentes cercanas al proyecto; mientras que, la propia marca también compartió un video teaser donde se evidencia que no hay rastro de ningún puerto.

A falta de notch y de agujero, la cámara frontal podría salir del interior del equipo. El Vivo Apex 2019 no sería el primer teléfono del mundo sin botones, pero sí pionero en no tener ningún puerto. Por lo que para subir o bajar el volumen, bloquear o desbloquear el teléfono tal vez habría algún sistema de presión en los costados.

Otras hipótesis apuntan a que el dispositivo posea un lector de huellas en la pantalla. Además, de no contar con puertos, de seguro la compañía optará por la carga inalámbrica.

De esta manera, el primer teléfono sin botones ni puertos, podría apostar por romper todas las barreras establecidas y ser una pieza de perfección tecnológica, sobre todo para quienes disfrutan exclusivamente del diseño.

primer teléfono sin botones ni puertos

Vea también: LG G8: Un teléfono con pantalla removible llegaría al MWC 2019

¿Más renders del Vivo APEX 2019?

Dos renders frontales del Vivo APEX 2019 se filtraron recientemente. En ambos casos, se aprecia un smartphone con absoluto protagonismo de su display en el frente; tan solo interrumpido por el muy delgado bisel inferior y sin ninguna protuberancia asomándose en sus aristas laterales.

Además, las imágenes no solo van en sintonía con los rumores que anticipan un Vivo APEX 2019 de diseño totalmente liso y homogéneo. Sino, que coinciden con las declaraciones de transeúntes exhibidos en una publicidad oficial del Vivo APEX 2019.

En dicha publicidad, representantes de Vivo hacían sentir a transeúntes el Vivo APEX 2019 en sus manos y que describieran a qué creían que tenían en sus manos. Las respuestas mostradas por la publicidad fueron “un jabón”, “una piedra pulida” y otros elementos ovalado y lisos.

Vivo APEX 2019 se filtró en renders, representando un gran consuelo para las expectativas de todo el mundo. Lo más probable es que este flagship acabe por ostentar exactamente el diseño fuera de serie que se le ha augurado.

Muchos esperan que con esta nueva propuesta logren influir a los fabricantes de celulares insignia de todo el mundo.




One thought on “Compañía china trabaja en el primer teléfono sin botones ni puertos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *