viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadComprá Una Casa Para Alquilar En Detroit Y Disfrutá De Sus Beneficios

Comprá Una Casa Para Alquilar En Detroit Y Disfrutá De Sus Beneficios

Sin duda alguna comprar una vivienda para alquilar en Detroit, donde existe una oferta muy atractiva en activos residenciales, para luego alquilarla es una opción muy inteligente, ya que uno de sus beneficios es la rentabilidad. 

Detroit se considera una de las ciudades ideales para adquirir una vivienda. Allí conseguirás casas familiares y dúplex. Estos modelos no pagan expensas y no requieren proveerlos con electrodomésticos; por lo que el costo de mantenimiento en esos aspectos, es cero. En Muñoz Realty podemos asesorarte sobre cómo invertir desde el comienzo y todo lo que se tiene que saber. 

Asimismo, te damos la oportunidad de adquirir propiedades de desde los USD 70,000 en adelante y tener una renta de entre el 10 y 14%, superando a Nueva York o Los Ángeles que arrojan una renta del 4 al 7% anual. Por lo tanto, comprar casa para alquilar en Detroit tiene un costo menor que hacerlo en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos. 

Alquilar en Detroit Representa Una gran Oportunidad

En las inveriones inmobiliarias, lo primero que se debe saber antes de iniciar cualquier trámite, es qué tipo de retorno te interesa obtener, si es a través de la renta o la revalorización. 

Se considera que unos de los lugares donde se puede invertir para luego alquilar es Detroit. La venta y alquiler de sus propiedades es significativa dado el incremento de la demanda habitacional. Además, el costo es accesibles porque se adaptan a cada tipo de inversor, gracias a que se está volviendo el centro de las inversiones inmobiliarias.

Una de las ventajas de alquilar en Detroit está relacionado con el capital que se posee para ello. En este sentido, vivir de alquileres representa una oportunidad de controlar con precisión cuánto dinero se recibe por la renta de la vivienda. En Detroit se podrá obtener uno de los rendimientos netos por renta más elevados de USA.

Ventajas de Invertir en bienes raíces en Detroit    

Adquirir una vivienda para obtener una renta en dólares puede ser una gran decisión, ya que la inversión podrá tener un margen anual de ganancias de entre el 15 y 20 % del valor de la propiedad; además, de la garantía de seguridad.

Una vez alquilada es importante tener presente que los gastos de mantenimiento, reparaciones, impuestos locales y seguro de la vivienda van por cuenta del dueño de la residencia, así como de los trámites ante la comunidad de propietarios.

El Negocio De Real Estate En Detroit

La inversión inmobiliaria en Estados Unidos se considera un proceso rápido, seguro y confiable. Para realizar los trámites necesarios podés contar con nosotros porque no solo te garantizamos el retorno de inversión; sino que te ofrecemos un asesoramiento completo. 

Además, gracias a nuestros 20 años de vida en la ciudad, te conseguimos la mejor ubicación para una renta rápida y segura, porque contamos con las propiedades más rentables de Detroit. Porque comprar una casa para alquilar en Detroit es una gran inversión.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments