viernes, octubre 15, 2021
InicioActualidadComprar viviendas en Detroit para alquilarla. ¿Es rentable?

Comprar viviendas en Detroit para alquilarla. ¿Es rentable?

Existen muchísimas operaciones inmobiliarias hoy en día. Una de las operaciones en bienes raíces más comunes, sin duda, es comprar viviendas en Detroit para alquilarla. Pero, ¿Realmente se recomienda invertir en viviendas para alquilar

Debes saber que comprar una vivienda para luego alquilarla y generar una renta mensual no es algo nuevo, pues es una de las formas de inversión más antiguas que existen.

Invertir en bienes inmuebles es muy rentable

Muchos profesionales de la inversión apuntan a que este podría ser el momento perfecto para invertir en bienes inmuebles en Detroit. Después de que ocurrió la crisis inmobiliaria de 2008, el precio de la vivienda está empezando a estabilizarse e, incluso, a notarse un pequeño incremento.

Y este incremento, según apuntan los expertos, no hará otra cosa que subir y subir, despacio pero constante.

Estamos en un momento adecuado para comprar viviendas en Detroit pero, ¿es conveniente invertir en inmuebles para después alquilarlos?

Invertir en bienes inmuebles y alquilarlos

Invertir en bienes inmuebles para luego alquilar, puede ser un tipo de inversión muy rentable, pero no todo siempre sale bien. Debes saber que hay que conocer un poco el mercado para sacar la mayor rentabilidad a estas operaciones. Por ello, asesorarte con una agencia inmobiliaria como Muñoz Realty que te conducirá al éxito de tu inversión.

Lo primero que debemos decirte, es que los bajos precios de compra no implican, necesariamente, una mayor rentabilidad. Sin embargo, hay zonas, como la ciudad de Detroit, en Michigan, en las cuales podemos encontrar precios muy bajos, y con una gran oportunidad de inversión.

El tamaño de las viviendas en Detroit

Otro error muy común es obviar el tamaño de la vivienda. Pensamos que no es un factor que se deba tener en cuenta, e incluso pensamos que las viviendas pequeñas pueden ser más demandadas y más rentables.

Como ves, son datos que se necesitan conocer antes de hacer una inversión de este tipo. 

En Muñoz Realty te ofrecemos en viviendas Detroit casas familiares y dúplex. Estos modelos son los más convenientes y una de las ventajas que las distinguen con respecto a otros Estados es que no pagan expensas.

Se tarda tiempo en recuperar la inversión

La pregunta más común es cuánto tardaré en alquilar mi propiedad. Bueno, con Muñoz Realty la respuesta es nada. Todas las unidades que vendemos ya están alquiladas. Usted no va a tener que pagar comisión a ningún bróker para que se la alquile.

Puede que no consigas alquilar el piso rápidamente

Con Muñoz Realty, el promedio que tarda la propiedad en volver a alquilar es de 2 a 4 semanas. Una vez que el inquilino anterior desocupa la propiedad, nuestro equipo de mantenimiento se encarga de verificar que la propiedad esté apta para volver a ser ocupada. Se obtienen enormes beneficios invirtiendo en inmuebles para alquilar en Detroit.

Alquilar viviendas en Detroit

Las personas normalmente se lo piensan bastante antes de comprar una casa; sin embargo, para alquilar no tardan casi nada. Hay zonas en las que las viviendas en Detroit solo duran días u horas en alquilarse.

Lo importante es saber que Muñoz Realty le entrega una casa totalmente renovada, por lo que usted no tendrá que preocuparse por lo que no ve y que suele ser el verdadero problema en una casa

Se obtiene dinero regularmente 

Una vivienda siempre que esté alquilada te estará aportando dinero regular todos los meses. Con nosotros solo debe preocuparse por revisar su cuenta bancaria cada mes. Nuestra empresa, no solo vende viviendas en Detroit sino que administra las propiedades, garantizando siempre el mejor servicio y el más bajo costo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments