Con doblete de Higuain el Napoli doblegó al Inter

Napoli Vs Inter Segundo Enfoque  1024x682 - Con doblete de Higuain el Napoli doblegó al Inter

Con doblete de Higuain el Napoli doblegó al Inter

Nápoles.- De la mano de Gonzalo Higuain, el Napoli venció 2 goles por 1 al Inter de Milán y asaltó la punta de la Serie A. El argentino marcó los dos goles de su equipo.

Con un juego muy interesante desde la previa del choque entre ambos equipos, el primer gol del partido llegaría muy temprano para los de Mauizio Sarri, el ex Real Madrid José Callejón le bajaba el balón al argentino Gonzalo Higuain, que de media volea remataba al arco, para decretar el 1 por 0 apenas al minuto (2), desde ese instante el conjunto local dominó el partido con una posesión de balón 54%-46%.

Más adelante, el Inter trato de emparejar las situaciones del juego pero con ocasiones contadas, como el remate de Guarín que pasó cerca del arco y un cabezazo de Mauro Icardi que paso muy cerca del travesaño de Pepe Reina. Faltando poco para el final del primer tiempo los visitantes se quedarían con 10 tras expulsión del lateral japonés Yuto Nagatomo que vio 2 veces la cartulina amarilla y luego la roja.

En el segundo tiempo el “Pipita” con una jugada colectiva, con la calidad que lo define, le llegaría un pase, que aguantando la marca, se lograba voltear y sacar un remate cruzado al arco visitante, que Handanovic no podría hacer nada para evitar el tanto local, así el ex jugador del Madrid firmaba su doblete en la tarde de este lunes.

Con una diferencia de 2-0 a favor del equipo local, con un jugador menos y el partido dominado por los del sur de Italia, llegaría el tanto visitante, obra de Ljajic con remate de pierna izquierda y excelente jugada individual. Este tanto colocaba gran tensión en el ambiente, el final era sufrido para los locales, pero el argentino trataba de aprovechar los espacios, estuvo a punto de marcar su tercer tanto que sentenciaría el partido, pero Murillo como bombero apagó el fuego causado por el ex Real Madrid que antes de definir logró anticiparlo.

El final prometía, un Inter que buscaba el empate y que encontraba situaciones de gol, pero sin mucha fortuna logró llegar al arco local, con 2 cabezazos sucesivos que se estrellarían en el travesaño de Reina, el primero de Jovetic y es segundo de Miranda, que no pudo celebrar el tanto por intervención del cancerbero español.

Con esta victoria el Napoli se coloca en el primer lugar de la tabla, escoltados por el Inter y la Fiorentina, el argentino Higuain se coloca en solitario, siendo el máximo goleador de Italia con 10 tantos en liga.

oalrojas

oalrojas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email