martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesCon doblete de Tevez, Juventus quedó a un paso del tetracampeonato

Con doblete de Tevez, Juventus quedó a un paso del tetracampeonato

Italia.-  Juventus le ganó 3 a 2 a Fiorentina, con un doblete del argentino Carlos Tevez y está en la puerta de conseguir su tetracampeonato de la Serie A de Italia.

En un partido a puro ritmo el equipo que dirige Massimiliano Allegri logró quedarse con la victoria y la figura indiscutible del partido fue el exjugador de Boca.

A los 33 minutos del primer tiempo, el argentino Gonzalo Rodriguez marcó de penal el primer tanto para Fiorentina. Pero rápidamente, a los 36 minutos llegó el empate de la mano de Fernando Llorente. Tevez convirtió a los 46 minutos de la primera parte para poner en ventaja a los locales. A los 25 minutos del segundo tiempo puso el 3 a 1 a favor del equipo de Turín, mientras que en el cierre Josip Ilicic descontó para Fiorentina.

A los 22 minutos del complemento, antes del tercer gol de la Juve, Gonzalo Rodriguez erró un penal, el segundo a favor del visitante y podría haber sido el empate transitorio. De los seis penales que tuvo Fiorentina en el campeonato, erró cinco.

Con estos dos goles, Tévez llegó a veinte y es el máximo goleador de la Serie A.

De esta manera, Juventus alcanzó los 76 puntos en la tabla y continua como único puntero del campeonato. En la siguiente fecha, Juventus puede festejar el tetracampeonato: eso sí, el equipo de Carlitos Tévez tiene que ganar y Roma y Lazio no sumar de a tres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments