Con evento temático festejaron cumpleaños de la hija de Diego Torres

259

Con colores rosas, flores y un tutu de bailarina, Débora Bello y Diego Torres festejaron por todo lo alto el cumpleaños de su hija Nina y decidieron compartir, con sus seguidores en las redes, los detalles más íntimos de tan importante celebración.

Tras arribar a los seis años de edad de Nina, Diego Torres y Débora Bello eligieron un festejo romántico y cálido para honrar los años de vida de la nena consentida por ambos.

Tal y como Diego Torres lo ha anunciado con gran orgullo para expresar todo el amor que siente hacia su hija a quien cataloga como: “¡La flor más bella de mi jardín!”

Destaca que las flores, los colores claros y detalles muy femeninos fueron parte de la decoración de la celebración de este evento tan especial para la familia. La modelo y conductora fue la figura  especial de los festejos por los seis años de su hija, ya que el cantante se encontraba en una entrega de premios en el exterior.

Inspirada en muñecas LOL

A través de sus redes sociales, Débora Bello y el cantante Diego Torres compartieron hermosas postales de los momentos más trascendentes de la celebración, donde se dejaba ver la dedicación puesta para que la niña pasara un día a lo grande.

Sobre la temática, la modelo y conductora y su pequeña decidieron realizar un festejo bajo la temática LOL, las muñecas que hoy por hoy se han convertido en todo un fenómeno mundial.

Lamentablemente, el cantante Diego Torres fue el gran ausente, ya que debía cumplir un compromiso profesional con su asistencia a una entrega de premios en España.

A través de su cuenta personal en la red social Instagram, Débora reflejó las emociones que compartió junto a su pequeña en un día tan especial.

“Finalmente llegó ‘el día’, la fiesta de tu cumpleaños, la que tanto soñabas. Es increíble lo rápido que pasa todo. 6 años, mi niña feliz. ¡La flor más bella de mi jardín! ¡Te amo!”.

Mostrando en otra postal los delicados detalles que fueron parte del festejo escribió: “Cada detalle fue pensado y hecho con amor”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *