Con gran éxito se estrenó la pieza “Cartas de Amor” en el Teatro Mendoza

275

Con un gran despliegue artístico se llevó a cabo el lanzamiento oficial del ciclo de presentaciones de la exitosa pieza “Cartas de Amor” en las instalaciones del Teatro Mendoza.

El jueves 18 de abril se dio la inauguración formal en los espacios restaurados de este importante espacio cultural. El papel de darle vida a esta pieza estuvo a cargo de los dos grandes actores argentinos Facundo Arana y Soledad Silveyra, una propuesta teatral que fue aplaudida por todos los asistentes a la obra.

Luego de una semana de su inauguración, este teatro ha elevado la oferta cultural de Mendoza. El contar con estos espacios para la difusión y el disfrute de las artes y la cultura, no sólo alegró a los artistas de la localidad sino al público ávido de nuevas experiencias.

Artistas reconocidos han mostrado su interés en pasearse por las tablas del teatro con la intención de poner en marcha interesantes carteleras que hasta ahora no habían sido accesibles al público de la localidad.

Facundo Arana y Soledad Silveyra estrenaron en este teatro la primera función de “Cartas de amor”, dirigida por Selva Alemán, la cual está montada sobre una versión de Fernando Masilorens y Federico González del Pino y producida en Mendoza por Luis Pérez Galeone.

Previo a su entrada a escena Arana visiblemente emocionado señaló: “No sé cómo ponerle palabras a un teatro que estuvo cerrado. Fijate si seré afortunado que estoy haciendo la primera obra que se va a presentar en este lugar, con esta historia. Estoy orgulloso, me siento muy honrado y tremendamente feliz porque esto le da sentido a mi profesión y a mi oficio, y nada menos que con Solita Silveyra. Esto para mí es historia”.

Agradeció la oportunidad de ser el primer artista que pisa el escenario en esta nueva etapa del teatro: “A mis amigos mendocinos les agradezco muchísimo recibirme. Si no me malcrían con un teatro, me malcrían con un escenario para poder hacer música y sino con todos esos paisajes increíbles para hacer todo tipo de actividades”.

“Estar estrenando tablas… me emociono, eso lo que me pasa, y quiero agradecerles profundamente por esta tarea de mantener los teatros abiertos y porque hoy tengamos la posibilidad, con Facu, de subir a este escenario y ser el primer espectáculo comercial que lo estrena. Es un regalo del cielo y sobre todo en esta ciudad bendita que es Mendoza y que está cada día más linda”, fueron las palabras de Soledad Silveyra para agradecer esta oportunidad que se abre para ella y todos los artistas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *