Con gran éxito se estrenó serie argentina “Tierra de amor y venganza”

408

La serie creada por Pol-Ka producciones Tierra de amor y venganza ha sido recibida con gran aceptación del público apasionado por las historias de época.

Vale resaltar que esta historia de época está basada en hechos reales. De esta forma la televisión argentina comenzó el año con esta nueva producción.

Canal 13 apuesta a una serie fuera de lo común que esté bien lograda. Además, es considerada una de las más costosas del canal en los últimos años, donde se usa las emociones para mover a los televidentes argentinos, a través de una trama que cuenta hechos reales.

Esta telenovela, con guión de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, pretende conquistar los corazones de la audiencia en su horario prime time.

La puesta en escena es sin duda alguna innovadora y llena de subtramas aleccionadoras y atrapantes. Destaca que este tipo de historias no es usual en el país por ser de alta factura. Cuenta con un gran despliegue técnico y escenográfico, vestuarios de época y un trabajo impecable de fotografía, muy similar al de producciones cinematográficas.

Público a la expectativa de Tierra de amor y venganza

Es importante señalar que este tipo de producciones son usuales en países como México. En Argentina no es común, por lo que Pol-Ka se lanza a romper paradigmas y tienen al público en expectativa con esta historia.

La historia se origina en la Argentina de los años 30, en medio de la llegada de inmigrantes procedentes de Europa. La trama muestra como los inmigrantes  llenos de esperanza y deseos de progreso tras abandonar sus países huyendo de la guerra civil española.

Es precisamente el amor hacia la misma mujer, lo que hace que dos hombres, que son grandes amigos, se enfrenten en medio de un momento tan difícil, pero la ambición y el deseo hace que se desencadenen las acciones que mantendrán a la audiencia en sus asientos.

Cuenta con las actuaciones estelares de Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti y la participación del catalán Albert Baró. 




3 thoughts on “Con gran éxito se estrenó serie argentina “Tierra de amor y venganza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *