Con gran expectativa Netflix estrenó la serie “Inconcebible”

215

Netflix estrenó el 13 de septiembre una serie que trae consigo una gran expectativa, ya que el canal de streaming apostó a darle vida a una historia que se concibió como irreal ante los ojos de muchos.

Se trata de la serie “Inconcebible”, la cual se basa en el hecho real que nadie creyó. Esta nueva producción de Netflix ha sido una de las más esperadas ya que recibió gran cantidad de calificaciones perfectas en sitios como Rotten Tomatoes.

Inconcebible (Unbelievable) es la historia del caso real de Marie Adler, la joven de 18 años de edad de la que un extraño abusó sexualmente en su propia habitación y a quien nadie le creyó.

En tan solo ocho episodios, Unbelievable demuestra de manera cruda no solo la brutal experiencia de una violación, sino la revictimización por parte del sistema policial que acusó a la propia Marie de mentirle a las autoridades.

“Inconcebible” Una historia impactante

Destacan las espectaculares actuaciones que hacen de Unbelievable, una serie fascinante y adictiva, cruda y dolorosamente conocida.

La misma es producida por Susannah Grant y protagonizada por Toni Collete (Little Miss Sunshine, Wanderlust), Merrit Wever (Birdman, The Walking Dead) y Kaitlyn Dever y ya cuenta con un 95% de 100 en Rotten Tomatoes.

Sobre el éxito de esta producción, puede decirse que capta la atención ya que refleja una difícil realidad que no sólo afecta a jóvenes en Estados Unidos, sino en México y el resto del mundo. Destaca en la historia la tragedia que viven las víctimas de las agresiones sexuales, quienes se encuentran faltas de apoyo y sin la credibilidad correspondiente por parte de las autoridades.

La plataforma streaming sigue apostando a producciones impactantes y de gran calidad, más aún en esta época en la que enfrenta la fuerte competencia que trae consigo el lanzamiento de Disney +.

Disney que surge como una plataforma con un precio más bajo que Netflix, aparte de ello cuenta con años de producciones cinematográficas y series que competirán ampliamente y que la colocan en una amplia ventaja ya que no deben invertir tanto en nuevas producciones. La batalla de los streaming se viene muy pronto dejando atrás a las compañías cableras. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *