miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesCon la cabeza en el Taladro

Con la cabeza en el Taladro

Avellaneda- Luego de lo que fue el agónico pase en Copa Argentina (Gano por penales ante Alianza Moldez), el conjunto del cuestionado Jorge Almiron, ya piensa en lo que sera su visita, el próximo domingo a las 16 hs, al sur de Buenos Aires para enfrentar al duro equipo de el Pelado  Matias Almeyda.

El entrenador del rojo ya piensa en el choque frente a Banfield, para poder pasar rápido la pagina, y tomar un poco de aire en esta situación complicada que pasa el DT Independiente. Hay quienes dicen, que próximo duelo ante los del sur, sera crucial con respecto al futuro del entrenador. Es tan así que Jorge Almiron ya prepara un par de cambios, acerca del equipo que empato por el Torneo, ante Argentinos.

La primera y gran noticia para el Dt, es la vuelta al equipo de Macuello, el capitán y emblema de la institución por estos momentos. Desde ya que es un gran alivio para Jorge Almiron, que podra contar con su mejor jugador, e intentara traerse los tres puntos del Florencio Sola.

En el día de ayer, los jugadores hicieron trabajos tácticos, y esta mañana en el predio de Villa Dominico, Almiron realizo un ensayo táctico, en los que estuvo Mancuello de regreso al once, y variantes del equipo que enfrento a Argentinos: el pibe Martin Benitez por el ex Velez, Emiliano Papa y otro cambio en el fondo de la defensa con el regreso de Mauricio Victorino por el ex Godoy Cruz, Emanuel Aguilera.

Igualmente no se descarta que halla cambios en el equipo, para el partido del domingo, desde las 16hs en el Florencio Sola. Lo que si ya esta confirmado es que el arbitro del encuentro Mauro Vigliano, que el pasado Martes se dio a conocer en el sorteo arbitral en AFA.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments