Con mensaje en las redes protagonistas de Friends agradecieron a sus fans

206

Los protagonistas de Friends agradecieron a sus fans 25 años de fidelidad, con un tierno mensaje publicado en sus redes sociales, a propósito del aniversario del estreno de la famosa sitcom.

Hace 25 años la serie Friends causó sensación en los jóvenes con las historias divertidas de los amigos Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Joey y Ross, quienes pese a los años siguen enamorando a las audiencias.  y ahora, muchos años después sigue cautivando audiencia.

Tal parece que los protagonistas de la tira se pusieron de acuerdo para publicar una imagen de todos juntos con el siguiente mensaje:

“Celebrando un jueves por la noche hace 25 años …”, fue el mensaje de los actores y actrices que dejaron en la foto que llevó, por supuesto, el toque personal de cada uno. David Schwimmer, por su parte escribió:

“¡GRACIAS a todos los fans por ahí! No podríamos haberlo hecho sin ti. Gran amor a los otros cinco amigos”.

Una sitcom con un tema vigente

Según los creadores de la tira, la misma se convirtió en un éxito de la pantalla dado que recrea las vivencias, problemas y principales temores de los jóvenes que salen de la universidad y emigran de la casa de sus padres para afrontar nuevos retos como el encontrar el empleo ideal y la pareja perfecta.

Por su parte Matt LeBlanc, quien interpretó al seductor Joey Tribbiani escribió en sus redes: “Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar”.

Lisa Kudrow y Courtney Cox escribieron: “Puede que estemos en diferentes lugares pero estamos conectados …”.

Como parte de los festejos, el domingo 22 de septiembre Lego lanzó la edición especial del juguete sobre los amigos más famosos de la historia de la televisión.

El pack de Leo muestra a los seis personajes sentados en el sillón de espaldas a la cámara y frente a la fuente típica de la intro del show.

Adicional a ello, para celebrar el show que lanzó al estrellato a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston, en Nueva York fue instalado un parque temático que recrea las locaciones más emblemáticas de la tira como lo es el apartamento de Mónica y Rachel y el Central Perk, el café donde se encontraban los amigos al salir de sus trabajos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *