“Con orégano”: un delivery de pizza utilizaba clave para vender marihuana

280

La policía descubrió la particular técnica que usaba un sujeto para vender marihuana en Buenos Aires. “Con orégano”, debía solicitar todo aquel que iba a comprar el alucinógeno.

Según reseñó el diario Clarín, un sujeto, de 43 años de edad, que vendía la hierba por medio de un delivery de pizza. Aquellos que deseaban pedir la droga, en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, en las afueras de La Plata, tenían que llamar al local de comida y pedir “con orégano”.

Mirá también:  Vacaciones de invierno: ¿cuáles son las alternativas que promocionarán el turismo interno?

Aconteció que todo se descubrió gracias a la denuncia de un asalto a un domicilio en que los delincuentes se dieron a la fuga con celulares y dinero.

Después de que las autoridades allanaran la vivienda de uno de los supuestos maleantes y no encontraran evidencia, tomaron la decisión de ir a una pizzería que el individuo administraba a pocos metros del lugar.

La variedad de pizza “con orégano” llamó la atención de los oficiales

Lo que llamó la atención de los efectivos policiales fue que en el menú de la pizza había una opción que incluía orégano, variedad que tenía un costo demasiado alto en comparación con los demás, según Infobae,

Mirá también: Buenos Aires es la ciudad más competitiva de Latinoamérica

Posteriormente los efectivos encontraron un frasco rotulado como “orégano”, el cual contenía 723 gramos de marihuana. Además hallaron teléfonos, dinero en efectivo y una balanza.

Mirá también:  Hallaron a septuagenario que se había extraviado en el Aeropuerto de Barajas

El sospechoso fue arrestado en Arturo Seguí, en las afueras de La Plata. En el local hallaron los celulares robados y una lista con los precios de las pizzas que llamó la atención de los policías:

Había un apartado con la leyenda “con orégano” que subía muchísimo el costo de las pizzas. Además del estupefaciente, en el lugar se incautó también dinero en efectivo y una balanza.




3 thoughts on ““Con orégano”: un delivery de pizza utilizaba clave para vender marihuana

  1. plenty of fish dating site

    Greetings from Los angeles! I’m bored to death at work so I
    decided to check out your website on my iphone during lunch
    break. I enjoy the knowledge you provide here and can’t wait
    to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my cell
    phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *