Con sensual foto Charlotte Caniggia celebró sus 2 millones de seguidores

359

Con un sensual atuendo, recostada en una cama acompañada por un pastel y unos globos, la mediática Charlotte Caniggia celebró sus 2 millones de seguidores en la red social Instagram.

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia luce regia en el par de publicaciones, una de ellas en las que se le aprecia su escultural y trabajado cuerpo en un traje íntimo color negro, dejando atónitos a todos sus fans.

Por lo general Charlotte está acostumnbrada a obsequiar gráficas en las que derrocha sensualidad y que seguramente son las favoritas de sus seguidores.

Este nuevo récord en Instagram la tiene muy feliz y es la muestra de que el ser tan polémica le ha rendido sus frutos.  Por los general seguidores de Charlotte aman su estilo de vida extravagante y desenfadado que siempre refleja a través de sus redes.

Otro de los obsequios fue la imagen de ella luciendo una malla enteriza símil camisa cuadrille roja y negra, pero de tela semitransparente. De inmediato la chica encendió sus redes, por lo que este éxito que logró seguramente le traerá mejores propuestas muy pronto.

Como es bien sabido, Charlotte y su hermano Alexander, se lucen en el reality show transmitido por Mtv “Caniggia Libre”, el cual le ha abierto las puertas en otras áreas del espectáculo, por lo que la dupla se trae nuevas aventuras y proyectos profesionales que seguramente a todos sorprenderán.

Recientemente culminó la segunda temporada del reality que inició con un viaje de los Caniggia a Tailandia. Ambos fueron llamados a participar en el reality “Resistiré” y  Charlotte es parte del staff del Showmatch Súper Bailando 2019.

Toda una celebridad

La vida de la rubia siempre ha estado rodeada de escandalos, hace muy pocos días atrás se filtró ua conversación de Whatsapp entre ella y el padre de Lhoan. En ella se dejaba ver que ella extraña a su ex y asegura que su relación actual es sólo una distracción. Por ello los medios comenzaron a specular sobre una segunda vuelta y un posible reencuentro entre Char y Lhoan, quienes terminaron en muy malos términos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *