martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesCon Suárez, Barcelona vuelve a los entrenos

Con Suárez, Barcelona vuelve a los entrenos

Los jugadores del Barcelona se van a ir sumando en pequeñas tandas a la pre temporada de acuerdo a la actividad que tuvieron con sus respectivas selecciones. Lionel Messi llegará en una semana al Barcelona, mientras que Neymar lo hará tras la disputa de los Juegos Olímpicos.

El FC Barcelona, actual campeón de Liga y de la Copa de Rey en España, arrancará el día de mañana los entrenamientos oficiales sin las estrellas Lionel Messi ni Neymar, como sus figuras más destacas.

El club catalán ya ha podido concretar tres fichajes nuevos: los franceses Umtiti y Digne y el gallego Denis Suárez, pero sigue atascado en la posible contratación de un nuevo delantero, para lo que el director deportivo del club, Roberto Fernández, se encuentra en Brasil supervisando a los jugadores que el Barça tiene en la agenda de posibles fichajes para la próxima temporada.

El equipo arrancará  una pre temporada que viene tras un verano muy complicado para el entidad, quien ha estado sumida durante semanas en procesos judiciales y asuntos extra deportivos que han afectado en gran forma el desempeño individual de algunos jugadores con sus selecciones. La más notable de todas ha sido la sentencia a Lionel Messi por dos casos de delito fiscal, así como la inculpación del Barça también por delitos fiscales a la vez que el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el ex mandatario, Sandro Rosell, han quedado libres.

Junto a este último episodio de inculpación al Barça y la liberación de los presidentes, la cara más fuerte para la entidad blaugrana ha sido que el caso Neymar ha llegado a su fin, aunque también se ha conocido que un juez ha obligado al club catalán a comprar y pagar intereses por unos antiguos terrenos, lo que le supondrá un gasto de al menos 47 millones de euros.

El Barcelona no ha tenido un receso nada fácil en las oficinas ante tanto ajetreo judicial. Así, el día de mañana se espera la aparición de jugadores que no han tenido ninguna actividad tras la conclusión de la Liga y la Copa. Como lo es el uruguayo Luis Suárez, que viajó con su selección y no pudo disputar ningún partido de la Copa América porque no había podido superar su lesión.

Junto al delantero uruguayo, también están citados para el día de mañana en la Ciudad Deportiva para las pruebas médicas Denis Suárez, Masip, Adriano, Sergi Roberto, Mathiu, Munir, Aleix Vidal, Douglas y Tello.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments