Con Susana Giménez “Quien quiere ser millonario” celebró programa 100

277

El exitoso programa de concursos “Quien quiere ser millonario” arribó al número 100 y lo celebraron a lo grande teniendo como invitada especial a Susana Giménez.

La diva de los teléfonos aprovechó su visita al ciclo para revelar importantes aspectos de su vida.Invitada por Santiago del Moro, el programa se llenó de glamour con la presencia de la diva en el ciclo transmitido por Telefe.

Las cien emisiones del ciclo fueron celebradas a lo grande con Giménez. El programa fue dividido en dos partes de modo que este lunes se presentará la segunda parte de su visita al referido ciclo de entretenimiento.

La noche de Susana Giménez culminó con su llegada al programa de preguntas y respuestas. Del Moro por supuesto que no quiso dejar pasar por alto la visita de la artista. Allí Susana confirmó  que llevó a Teté Coustarot como ayuda en caso de requerir un comodín. “Es la persona más culta que conozco”.

Adicional a ello la ex vedette confirmó que el dinero que obtenga de su participación, estará destinado a mejoras de La casa del teatro.

Divertida y sagaz como siempre

Entre risas y bloopers fueron avanzando las preguntas de Del Moro quien disfrutó al máximo la presencia de la diva de larga melena rubia que le puso sabor a la noche de concursos con sus comentarios.

Como anécdota curiosa resalta que se le consultó sobre el color del humo que sale en el Vaticano tras la selección del Papa y su respuesta sin pensarlo fue: “Habemus Papa”. De inmediato la diva recalcó en medio de las risas: “¡Esto va a quedar como lo del dinosaurio!”.

Haciendo un paréntesis en el concurso De Moro le pregunto si en este momento alguien ocupaba su corazón y la diva fiel a su estilo indicó: “No quiero estar con nadie que me amargue la vida”.

Aseguró que en este momento de su vida se toma las cosas con más calma y el haber sido víctima de fuertes heridas la han hecho dejar de amar.

Rompió el silencio en relación a sus gustos afirmando que prefiere a los hombres hasta los 40 años pero no descarta salir con uno de cincuenta ya que éstos le parecen divinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *