domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesCon Tevez, Juventus pasó a semifinales de la Champions

Con Tevez, Juventus pasó a semifinales de la Champions

La Juventus de Carlos Tevez empató sin goles con Mónaco de visitante y, gracias al 1 a 0 conseguido en Turín, pasó a semifinales de la UEFA Champions League.

El martes pasado, el conjunto italiano, en el que ingresó el tucumano Roberto Pereyra, le había ganado de local al equipo del Principado gracias a un polemico penal que el chileno Arturo Vidal cambió por gol. Con la igualdad de hoy, el actual campeón de la Liga Italiana sigue en carrera en el máximo torneo europeo.

No fue un gran partido de los dirigidos por Massimiliano Allegri, que solo remataron dos veces al arco del Mónaco. Tevez fue protagonista de uno de esos disparos, cuando al final del primer tiempo, un derechazo suyo se fue muy cerca del palo derecho. Los locales tuvieron la inciativa para dar vuelta la serie, pero no contaron con muchas ideas para crearle problemas a Gianluigi Buffon, el arquero italiano.

Así, los de Turín alcanzaron las semifinales de la Champions luego de doce años, cuando se perdieron la final a manos del Milán. También siguen con chances de lograr la triple corona, ya que tienen prácticamente ganada la Liga Italiana y son finalistas de la Copa de Italia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments