Con total seguridad Shiloh Pitt asumirá nueva identidad

726

Luego de haber iniciado un programa de sustitución hormonal, la hija de las afamadas figuras del cine Angelina Jolie y Brad Pitt ha mostrado que este cambio es algo con lo que sueña desde hace tiempo.

Por ello, ahora shiloh (John) Jolie Pitt luce cada vez más seguro de sí mismo y más cómodo con su nuevo ser. Como se recordará, hace meses causó revuelo que la hija de ambos artistas se mostrase tan segura de ser un varón.

Para sus padres no fue sorpresa conocer que aunque nació con el sexo femenino, siempre manifestó la necesidad de ser un niño trayéndole en principio varios conflictos..

Fue así como la familia Jolie-Pitt empezó a indagar sobre los alcances del término transgénero, El cual hace referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo​ que se les asignó al nacer​​​, por lo que a través de un proceso de hormonización buscan cambiar la apariencia de su cuerpo a la del sexo opuesto.

Cuenta con el apoyo familiar

Destaca que Shiloh quien prefiere ser llamada John; Desde muy joven prefirió la ropa masculina e incluso se sentía más cómoda usando su cabello corto.

Todo el ciclo de cambios por los que ha atravesado el hijo transgénero de los actores les ha dado la confianza suficiente para mostrar a plenitud su verdadera identidad sexualidad.

El pequeño destacó que sus padres han jugado un papel fundamental en la atención de sus emociones, su seguridad personal y confianza en sí mismo.

Hace muy pocos días se le vio a Shiloh divirtiéndose con su hermana Vivienne en el Parque Knott’s Berry Farm en Los Angeles. Ambos pasaron un día excepcional en compañía de algunos de sus amigos más cercano. En dicha ocasión Shiloh vistió una sudadera gris bajo un chaleco de nylon marrón y unos pantalones cortos azul.

Adicional a ello, hace muy poco tiempo reporteros del espectáculo captaron el momento en el que Millie Bobby Brown y los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh (John) de 13 años y Zahara de 1, se encontraban en Mel’s Drive-In diner en West Hollywoo. Esto demuestra que los hijos de los famosos han entablado una bonita amistad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *