Con un beso Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron su relación

222

Aunque Ashley Benson y Cara de Levingne no han certificado o desmentido su unión, una fotografía en sus redes sociales, en las que aparecen dándose un tierno beso, puede ser la confirmación de un noviazgo que todos los portales de espectáculo estaban esperando.

De la forma natural, espontánea y sin tapujos, el par de chicas decidieron mostrarse a sus anchas en Instagram para gritarle el mundo que están enamoradas.

Resulta que hoy día, más que los paparazzi, son las redes sociales las que sirven para enterarse de todas las locuras, excentricidades y romances de los artistas. Poco falta para que los expertos en fotografía que vendían una gráfica en costosas sumas, sean desplazados por las mismas celebridades, quienes de manera inmediata y gratuita regalan y comparten parte de su intimidad con el mundo.

Destaca que en esta ocasión ha sido la reconocida modelo Cara Delevingne, quien le rindió homenaje al amor en el mes del Orgullo Gay, besando dulcemente a la actriz Ashley Benson en un clip, que fue visto por cientos de seguidores de su cuenta en Instagram.

De modo que este beso lésbico confirma en parte todos los rumores sobre su posible relación sentimental y es que hasta los momentos ninguna de las dos afirman o desmienten el amorío, las imágenes hablan por si solas.

Consolidaron su amor

Según expertos de los medios de espectáculo, la modelo británica y la protagonista de Pretty Little Liars podrían ser pareja desde hace casi un año, por lo que los medios desde ese entonces vienen haciéndoles seguimiento sin resultado.

Como se recordará, fue en el verano pasado cuando Ashley la vieron portando un colgante con una letra C, por lo que se especuló que se trataba de un honor a su amor Cara Delevingne.

Luego de varias señales entre ambas, la prensa las captó dándose un beso en el aeropuerto de Londres, luego de ello Ashley asistió al cumpleaños de Cara y en septiembre del año pasado asistieron al estreno de ‘Her Smell’ en el Festival de Cine de Toronto, para luego pasar juntas a la fiesta de dicho evento.

Adicional a ello, en el mes de mayo ambas aparecieron en unas fotografías en las que se les veía manipulando unas cajas de mudanza en lo que se cree será la residencia en común del par de chicas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *