Con un doble capítulo final The Big Bang Theory dirá adiós

137

Con un doble capítulo final, que tendrá una hora de duración, se dice adiós la mundialmente conocida serie transmitida por Warner Channel The Big Bang Theory.

Aunque la serie y los actores se despiden, fanáticos de The Big Bang Theory podrán seguir pasando ratos de diversión con las ocurrencias de los actores en la precuela y posiblemente  un spin-off.

La despedida de Sheldon, Leonard, Penny y compañía tiene muy triste a sus fanáticos, ya que el final de esta afamada serie está muy cerca.

El final no podía ser menos fantástico como el resto de los capítulos de esta serie que promete un capítulo doble para despedirse.

Según la información suministrada por la  cadena CBS, The Big Bang Theory concluirá con un doble capítulo, poniendo punto y final a la temporada número 12  de la mítica sitcom.

Creadores hablan de la serie

Se pudo conocer que el capítulo final estará conformado por dos entregas, según informó el co-creador Chuck Lorre junto a Bill Prady, durante una entrevista concedida a Tv Line.

Los creativos Lorre y Prady hicieron un balance de cada experiencia vivida a lo largo de las 12 temporadas de la serie, con un total de  279 episodios y millones de fans por todo el mundo.

Ambos mencionaron que al crear la serie, jamás imaginaron el éxito que lograrían con esta trama y menos el amor que desarrollarían los fans por cada uno de los personajes que, a sus modo de ver, tienen roles protagónicos según la historia contada en cada capítulo.

“No creía ni que fuera a tener una segunda temporada. ¡Pensaba que no lo conseguiríamos!”.

The Big Bang Theory tiene millones de fans en el mundo

En el año 2017, el elenco de The Big Bang Theory recibieron el premio People Choice Award 2017, dada la fama de esta serie televisiva.

Aún parece no creer el logro que le estalló frente a sus ojos y con nostalgia Lorre ha enfatizado: “Los sueños son, ‘¿Cómo hacemos que la serie que estamos rodando sea mejor? ¿Cómo arreglamos esa escena? ¿Funciona la historia, funcionan los chistes? Estás centrado en lo que está justo delante de ti”.

Tanto CBS como Warner Channel le darán un espacio especial en la parrilla de programación para poner al aire el capítulo final de los divertidos científicos y sus amigos, Johnny Galecki (Leonard); Jim Parsons (Sheldon); Kaley Cuoco (Penny); Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj); Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), quienes lograron encantar a los fans con sus locuras. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *