Con una orden judicial impiden que novia visite a Sergio Denis

289

Familiares del cantante Sergio Denis interpusieron una orden judicial con el objetivo de impedir que su novia Verónica Monti pueda visitarlo.

Monti se mostró totalmente indignada manifestando que se enteró de lo sucedido cuando acudió a las instalaciones  del sanatorio Los Arcos en Palermo y fue allí cuando no la dejaron entrar. “Me cansé, acá planto bandera”.

Se pudo conocer que el estado de Denis es delicado y su novia se encuentra muy preocupada ya que no ha podido verlo.

Tal parece que la guerra entre Verónica Monti y la familia de Sergio Denis apenas comienza y este nuevo paso que dieron sus parientes al impedirle las visitas ha causado gran impacto.

Pide mantenerse a su lado

Actualmente el estado de Denis es crítico, según sus médicos presentó un derrame en un pulmón y se le debió practicar una cirugía de tórax y abdomen, cuando justo parecía se recuperaba de una caída de un escenario en Tucumán.

Durante una entrevista concedida a Confrontados, la familia del artista interpuso una orden judicial para evitar su ingreso a la sala de terapia intensiva. “En recepción me atendieron muy amablemente y de forma muy clara me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel”.

Manifestó que la decisión tomada por la familia le hace daño a Denis quien en estos momentos necesita de todos sus seres queridos: “Me parece descabellado por él, es una locura. Pero bueno, yo planto bandera acá. La verdad es que ya está. ¿Cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor”.

Los especialistas han afirmado que pese estar bajo sedación, Sergio Denis responde a ciertos estímulos externos, por tanto Monti esperaba que su voz sirviese como un elemento terapéutico para su restablecimiento. “Tenía la idea de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, por más raro que suene”.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *