domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesCon Vidal en la mira de todos, Chile intentará sellar su clasificación.

Con Vidal en la mira de todos, Chile intentará sellar su clasificación.

El conjunto de Jorge Sampaoli intentará buscar una victoria ante Bolivia que lo deposite en los cuartos de final de la Copa América 2015.

Chile– Luego de una semana muy movida en donde la Selección chilena estuvo en la mira de todos debido al accidente de Arturo Vidal, el conjunto trasandino buscará sellar su clasificación, quedar primera en su grupo y de esta forma evitar a los Cucos de Argentina y Brasil.

Es que de salir los tres primeros, Chile no los enfrentara hasta la final, a la cual solo  llegara uno( Argentina o Brasil). Pero la lógica de los organizadores, se puede caer ya que en el grupo C, en el que esta el equipo carioca, todos están igualados en 3 puntos y no hay nada decidido hasta ahora ( el propio Brasil puede quedar afuera), y si e da una serie de resultados podría enfrentarlo en cuartos o en una probable semifinal.

Igualmente son todas posibilidades de lo que puede llegar a ocurrir, pero más importante para los locales es ganar hoy, ya que luego del escándalo de Arturo Vidal, que chocó con su Ferrari alcoholizado, quiere limpiar su imagen y no desenfocarse del principal objetivo: ganar la Copa América 2015.

Es por eso que hoy, desde las 20.30 hs en el Estadio Nacional de Santiago, intentara derrotar a Bolivia y ser la primera selección de esta Copa América en clasificar a cuartos. Hasta con una derrota ( y algunos resultados de otros partidos) podría avanzar de ronda, pero intentará vencer a Bolivia y de esta manera quedar primera en su grupo.

Artículo anteriorRodrigo Mora al fútbol árabe
Artículo siguienteDemocracia… ¿posmo?
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments