Concejales Mor y Tolosa chocaron en una sesión

136

En una sesión de la Comisión de Planeamiento, se produjo un choque entre Mor y Tolosa, opositora del FpV, a raíz de una ley de desarrollos urbanísticos impulsada por el oficialismo  Ya hay una denuncia en la justicia por “violencia de género”.

Tolosa Paz manifestó que en la reunión propuso “una serie de observaciones a la iniciativa sobre la necesidad de que el Municipio recupere su capacidad de cobrar plusvalías urbanas”, reseñó el sitio Infoblancosobrenegro.  La concejal sólo se limitó a solicitarle a Mor Roig que “no se ponga nervioso” y no le “falte el respeto”.

Vea también: Gustavo Traverso: “Argentina necesita mejorar su perfil de productos exportables”

El plan busca permitir la suscripción de convenios urbanísticos entre el Ejecutivo y los distintos consorcios o compañías desarrolladoras. Según Tolosa Paz, la iniciativa “desconoce la existencia de la Ley de Hábitat N° 14449 que tiene herramientas para todas estas situaciones que se plantean aquí, una de las principales es el pago de plusvalía para los proyectos realizados a partir de diciembre de 2012”.

El impase entre Mor y Tolosa fue publicado en las redes sociales

Mor Roig movido a la ira le reprochó a Tolosa: “Decís boludeces todo el día y te creés dueña de la verdad mientras que el resto son todos unos pelotudos”.

En un video que luego publicó la propia concejal kirchnerista por medio de las redes sociales se ve a Mor Roig gritándole en plena reunión: “Decís lo que querés y el resto se tiene que quedar callado, te creés Evita, no te hagas la víctima y dejate de hinchar las pelotas”. A lo que Tolosa Paz retruca: “Ustedes, el oficialismo, no quieren trabajar con seriedad las ordenanzas, esto es un papelón y vos me faltás el respeto porque opino diferente”.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Tolosa hizo referencia al suceso llamando a “no tolerar más la violencia política contra las mujeres” y pidió “no callarse más ante machos nerviosos”.




One thought on “Concejales Mor y Tolosa chocaron en una sesión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *