Concierto de los Backstreet Boys en Oklahoma dejó varios heridos

290

El concierto de los Backstreet Boys, la noche del sábado en la ciudad estadounidense de Thackerville, Oklahoma, dejó al menos 14 personas heridas.

Las personas resultaron heridas tras colapsar la armadura que sostenía la entrada al lugar donde se desarrollaría el concierto de la banda estadounidense.

WinStar World Casino and Resort dijo, a través de un comunicado por Twitter, que se inició una evacuación alrededor de las 17:00 horas locales, cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar.

Sin embargo, alrededor de 150 asistentes en el lugar no acataron la orden de evacuación.

Cuando llegó la tormenta, con vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph), las armaduras cayeron y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los catorce hospitalizados, recibieron la atención médica pertinente y otros dos recibieron el alta.

Kevin Richardson, uno de Backstreet Boys, tuiteó alrededor de las 20:00 horas que la banda estaba esperando una inspección de seguridad del escenario y el lugar antes de que se tomara una decisión sobre la celebración o no del concierto.

“Hey gente! El clima severo, los vientos fuertes y la lluvia pasaron por aquí en Thackerville, OK. Los equipos de emergencia están en la carpa que se ve como una trampa y algunas personas que estaban buscando refugio resultaron heridas. Esperando para determinar el daño a nuestro escenario y producción. Estado del show TBD”, escribió el vocalista y tecladista del grupo.

Finalmente, el concierto del grupo de pop Backstreet Boys fue cancelado tras el incidente.

Lea también Janet Jackson y Daddy Yankee juntos en “Made For Now”

Backstreet Boys

Backstreet Boys es una banda estadounidense de pop, dance pop, R&B,  pop rock, entre otros géneros, que se inició en 1993.

La banda está conformada por AJ McLean, Howie D., Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell.

El grupo saltó a la fama con su álbum debut internacional, Backstreet Boys (1996). Llegaron al estrellato con su tercer álbum de estudio Millennium (1999) y su álbum de seguimiento, Black & Blue (2000).

Después de un paréntesis de dos años, se reagruparon y lanzaron un álbum de regreso Never Gone (2005).

Los Backstreet Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en la banda masculina más vendida de todos los tiempos.

El 22 de abril de 2013, el grupo recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

El 14 de mayo de 2018, anunciaron su nuevo sencillo, “Do not Go Breaking My Heart”, lanzado el 17 de mayo, como primer sencillo para su nuevo álbum, además de firmar con RCA Records.

Luego, en una entrevista Howie D, mencionó que su noveno álbum de estudio se lanzará alrededor de octubre de 2018.




2 thoughts on “Concierto de los Backstreet Boys en Oklahoma dejó varios heridos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *