viernes, octubre 22, 2021
InicioCulturaConcierto de Rock en Bluzz

Concierto de Rock en Bluzz

Uruguay.- Este próximo sábado los hermanos Brothers se presentarán en Bluzz un sitio para escuchar Rock que se encuentra ubicado en Montevideo.

El último toque realizado por estos hermanos fue realizado en diciembre del 2014, así que manifiestan su ansiedad por volverse a presentar en los escenarios, después de una pausa impuesta por los acontecimientos diarios de la vida.

Durante la ausencia de este reconocido grupo, se mantuvieron en actividades, el guitarrista Claudio Pintos, por ejemplo, suele hacer tributos a bandas que les gustan (más que nada Pearl Jam) y también tienen una banda de covers, llamada Los HDPs, que les permite divertirse, trabajar y mantenerse en unas de sus pasiones que es estar tocando.

Lampariello, quien fundó la agrupación con su compañero Rodrigo Trobo, recuerda que cuando iniciaron todos los integrantes se mantenían en otras actividades aparte de tocar como grupo, menciona que todo esto comenzó solo como un juego.

El disco que presentarán este sábado es Grieta en la luz, el cual llevó un año largo de preparación yestarán como invitados Francisco Fattoruso y Diego Bustamante; las entradas para presenciar el espectáculo tienen un costo de 300 pesos, que incluye una copia del álbum.

Este sencillo es el tercer disco de los Hermanos Brother. Lampariello integrante de la banda explicó que este disco fue un trabajo que los llevó nuevamente a pisar tierra firme a pesar de los momentos más oscuros.

En este disco los Brother siguen plasmando influencias de Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, y puliendo un estilo que cada vez les sale mejor; manifestaron que siguen manteniendo su premisa de trabajar su música para pasarla bien entre sus seguidores y amigos.

«Hay una energía que está buena entre la banda, nos conocemos y sabemos hasta dónde podemos ir, cuándo hay que laborar… Somos amigos y hemos logrado funcionar a la fuerza, como toda banda. Ya estamos cerca de los 10 años de los Brother, viene de 2007 o por ahí. Ya podemos pensar en el festejo», bromeó Lampariello.

Manifiestaron sentirse felices por esta presentación el próximo 06 de agosto, a las 10 de la noche y aseguraron sentir aún los mismos nervios de sus inicios. Pero a su vez, lo convertirán en adrenalina para el concierto que han denominado “Entre amigos para pasarla bien”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments