Conductora de C5N, Mariela Fernández, fue internada por estrés

412

El estado de salud de la periodista Mariela Fernández ha desatado gran preocupación y rumores. Lo cierto es que la conductora fue de C5N fue internada.

A consecuencia de padecer estrés postraumático, la periodista Mariela Fernández fue llevada a un centro de salud. Genera preocupación en su entorno ya que en los Ángeles de la Mañana la panelista Andrea Taboada reveló que la conductora sufrió un Accidente Cerebro Vascular en 2010.

Para dar tranquilidad a sus seguidores, la familia de la conductora de 41 años publicó un comunicado, en donde explicaba las razones por las cuales esta debió ser internada.

Pero generó mayor preocupación lo detallado por Taboada en los Ángeles de la Mañanabasándose en los testimonios de sus compañeros de trabajo quienes describieron que Mariela Fernández había experimentado un brote psicótico.

Periodista no supera muerte de su padre

La panelista indicó de manera detallada: “Iba a hacer el noticiero, estaba en maquillaje. Ella comienza a las 6:30 de la mañana con (Guillermo) Favale, muy temprano todos los días. Y alrededor de las 6.15 de la mañana, las maquilladoras y las peinadoras sienten que no está bien, que no está en tiempo ni espacio, diciendo cosas incoherentes”.

Continuó afirmando que la periodista desarrolló un comportamiento errático, como si buscase cosas que no encontraba y diciendo frases incoherentes.

Por tales razones, el equipo de maquillaje conversó con la producción informando de lo acontecido y explicando que Fernández no se encontraba capacitada para salir al aire en ese momento.

Se pudo conocer que al lugar se presentó su psiquiatra y también se encontraba su familia, todos conversaron con ella para saber qué ocurría y decidieron trasladarla a un centro de salud para practicarle otros exámenes y monitorear su estado de salud.

En el programa, Taboada fue muy ética y respetuosa con la descripción de las posibles complicaciones: “venía de tomarse unas vacaciones porque sentía que estaba mal”, comentando que estaba muy agotada y afectada emocionalmente por la muerte de su padre.

Hasta los momentos, la familia no ha emanado un parte médico oficial indicando cuánto tiempo estará recluida en dicha clínica psiquiátrica.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *