confesó que estuvo a punto de ser violada

140

La actriz venezolana Catherine Fulop reveló que a las edad de 19 años vivió una experiencia escalofriante que jamás olvidará, un hombre intentó abusar sexualmente de ella amenazándola con un arma de fuego.

Tales revelaciones las ofreció la escultural modelo y conductora,  durante una entrevista concedida a Pamela David en el ciclo “Pamela a la Tarde”.

De esta forma rompió el silencio al asegurar que esta experiencia cambio su vida y la hizo convertirse en una persona más desconfiada y precavida.

Catherine Fulop narró lo ocurrido

Comenzó su relato al afirmar que este hecho ocurrió al inicio de su carrera. Lamentó que el responsable de tan deplorable acción fuese un hombre que conocía.

“Empezando mi carrera me pasó con alguien conocido: me quiso violar. Ni sé cómo salí de esa situación. Tenía tan sólo 19 años”.

Catalogándola como la experiencia más dura de su vida, dijo que fue engañada por este hombre que la abordó con la excusa de ayudarla en su profesión, pero lo que realmente quería era propasarse con ella.

“Me dijo que me iba a acompañar al casting. Me montó en su auto y ahí pifié. Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento. Y él entra ahí (al hotel) con el auto directamente. Me dijo que ahí me iba a cambiar o maquillar para el casting. Obvio no le creía… Ya me había dado cuenta de lo que quería”.

Aún siendo tan joven la actriz notó de inmediato las verdaderas intenciones de este hombre que forcejeó con ella y hasta sacó un arma y se la puso en la cabeza.

Recordó que el agresor le dijo: “¿Qué son cinco minutos para ti…?’. Y ahí le dije: ‘Es mi vida, mátame ya”.

En esos minutos que para ella parecieron horas, pudo pensar en sus padres y en los consejos de su familia para protegerse de personas mal intencionadas, por tanto, mencionó que hasta se sintió culpable de estar en esa situación y no haber podido frenar el ataque.

Luego de librarse del acosador, no quiso contarle la experiencia a sus padres pero si a su pareja de aquel momento, luego de ello jamás volvió a verlo. Confesó que ese recuerdo la molestó por un tiempo pero logró superarlo poco a poco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *