lunes, diciembre 6, 2021
InicioActualidadConfigurá El Movimiento De Puertas Automáticas Con El Interruptor DPS

Configurá El Movimiento De Puertas Automáticas Con El Interruptor DPS

Para muchos utilizar puertas automáticas es sinónimos de comodidad, confort, practicidad y ahora, más que antes, un elemento que brinda un máximo de seguridad para conservar la salud y el bienestar de todos. Por eso, configura el movimiento de las puertas automáticas con el interruptor DPS.

Las puertas automáticas se han transformado en un agregado fundamental en la construcción de cualquier inmueble, principalmente cuando van acompañadas de un interruptor de programa de visualización DPS, mecanismo de avanzada que ofrece Seel Doors con sus modelos, y avalado por GEZE, la empresa alemana líder en automatismos.

La función del interruptor DPS es controlar el funcionamiento de las puertas automáticas para evitar los cambios no deseados en el modo de operación.

Cuando se desee instalar una puerta automática, sea en la fachada o para dividir espacios interiores, el diseño no basta. Ahora, es muy importante tomar en cuenta su funcionalidad y los sistemas de seguridad que les acompañan.

Así que uno de los programas de visualización que debes conocer para disfrutar de una total comodidad y seguridad al momento de acceder a cualquier área es el interruptor DPS.

El Interruptor DPS: Un Programador Digital De Parametrización

DPS es el selector electrónico digital diseñado para controlar las distintas posiciones de funcionamiento de las puertas automáticas. Está formado por un microcontrolador con teclado frontal y LED de señalización; y puede ser compatible con los interruptores estándar, toma eléctrica y el automatismo al que está conectado, lo que se produce de modo automático.

Estos sistemas para puertas automáticas que se encuentran en el inventario de Seel Door, empresa donde obtendrás todo tipo de soluciones individuales para su edificio en términos de funcionalidad, comodidad y estética, se pueden ajustar hasta 5 modos de funcionamiento diferentes.

Así que se puede apreciar la forma apagada, noche, horario de cierre de comercios, automático y apertura permanente.  Y para las puertas ubicadas en vías de evacuación y emergencia hay disponibles selectores de llave o interruptores con protección con contraseña.

De la misma forma, posee un programa de conmutación uniforme para nuevos cambios de programa (no DPS) con otros grupos de productos GEZE. Este intercambio facilita el uso universal para interruptores empotrados, montados en superficie o montados en poste sin marcos (no DPS).

Interruptor DPS Mecánico O De Llave Para Requisitos Individuales

Este Interruptor de programa de visualización DPS está ideado para cambiar los modos de funcionamiento de los sistemas de puertas automáticas, con su pequeña medida de 80mm x 80mm y 11 mm de profundidad, permite un montaje tanto en la superficie como empotrada; contando, además, con un cable de conexión de unos 100 m.

La pantalla del interruptor DPS de 7 segmentos, que también están disponibles con mandos de llave, muestra el tipo de funcionamiento, la información de mantenimiento y la pantalla de error.

Los interruptores de programa de visualización DPS funcionan bajo un consumo de corriente 60 mA, lo que permite adaptarse a cualquier modelo de puertas automáticas que ofrece Seel Doors; sean corredizas, batientes, mediante la sustitución del marco frontal con que viene el producto. Este aspecto ayuda a garantizar la seguridad y el bienestar a los transeúntes.

Y como pueden ser electrónicos como mecánicos digitales, se pueden encontrar variedad de Interruptores GEZE para la selección del modo de funcionamiento automático de la puerta.

Así que se puede contar tanto con los modelos como los interruptores de programa TPS, TPS-SCT, el mecánico (MPS), el mecánico con función de tecla (MPS-ST). Así como también el Interruptor con botón giratorio (MPS-D) o el programa mecánico con llave (MPS-D-ST).

Y, por supuesto, los destacados interruptores de programa (DPS) con el botón «OFF», los de visualización (DPS) sin botón «OFF» y el interruptor de programa en pantalla con función de tecla y botón «OFF» (DPS-SCT).

Como se puede observar, Seel Doors (en conjunto con la empresa alemana GEZE) ofrece selectores de programa como el interruptor DPS para las exigencias individuales más diversas.

Interruptores Con Tecnología De Avanzada

Con el interruptor de programa de visualización DPS, en conjunto con interruptores de programa que poseen las puertas automáticas de Seel Doors, se pueden conseguir soluciones personalizadas para realizar cualquier proyecto donde se requiera puertas automáticas.

Así que Seel Doors, al implementar estos modelos con tecnología de avanzada, permite que los clientes puedan llevar a cabo los proyectos que tanto desean, adaptando el modo de funcionamiento con el servicio que va a prestar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments