jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoConfirmada la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Confirmada la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Tras ocho años de relación y dos hijos, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron, según la confirmación del propio actor.

Precisamente fue en el programa Intrusos de Jorge Rial que Luciano Castro afirmó que la separación era un hecho.

La ola de rumores finalmente tomó forma y la confirmación es oficial, la pareja más connotada y reconocida asume que desde hace dos meses tramita su separación.

La pareja de Sabrina Rojas y Luciano Castro se consideró una de las más serias y sólidas en el mundo del espectáculo, pero desde hace dos meses ambos hacen sus vidas por separado, pero se juntaron solo por las vacaciones.

Castro le detalló a Rial que decidieron irse a Mar del Plata a pasar el verano para darle unos días de normalidad a sus hijos, Esperanza y Fausto.

Todo un escándalo en Instagram

Este anuncio que hoy es noticia estuvo rodando tiempo atrás, gracias a un mensaje que colgó Sabrina Rojas en Instagram y que generó todo un revuelo. En aquel entonces, ambos señalaron que le habían hackeado la cuenta a Rojas, en la cual se podía leer: «Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos”.

En aquel momento, Castro cerró su cuenta y recientemente la reactivó para postear un par de fotos con amigos.

En el año 2010, Luciano y Sabrina se conocieron en el escenario de la obra Valientes en Mar del Plata, tras dos años de estar juntos enfrentaron una fuerte crisis cuando se habló de una relación sentimental de Castro con Romina Gaetani, compañera de reparto en una obra, luego del fuerte impase, ambos lograron superar este escollo y en 2016 se casaron en República Dominicana, luego de tener a sus dos hijos.

Aún, ninguno de los dos ha sacado a la luz las razones de la separación y los acuerdos legales a lo que llegarán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments