Confirmada separación de Martín Baclini y Cinthia Fernández

290

En medio del ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor Ángel de Brito, expuso a la panelista Cinthia Fernández quien aseguró estar pasando un momento muy duro en su vida.

Destaca que Cinthia Fernández quien se encuentra en LAM como reemplazo de Lourdes Sánchez tras su intervención quirúrgica, atraviesa una tempestad amorosa.

Durante la emisión del programa De Brito y hasta la audiencia observaron a Fernández muy desmejorada, con los ojos hinchados y sin maquillaje, lo que llamó la atención del conductor del show de espectáculos.

Al ser consultada sobre su situación emocional Fernández señaló sin ánimos de ofrecer muchos detalles: “Nada, ando con unos días complicados, perdón, ya voy a estar bien”.

Como quisieron indagar más al respecto le preguntaron: “Con Martín”, y ella tajante respondió: “Ay, no quiero hablar, en serio. A veces lo puedo disimular y otras no”.

De Brito manifestó que siempre se preocupa por el malestar de sus panelistas y por ello quiso tratar de apaciguar su tristeza.

Malestar de Cinthia Fernández involucra a Luciana Salazar

En los predios del espectáculo se rumora que la tristeza que embarga a Fernández está relacionada directamente con el gran conflicto que está viviendo con Martín Baclini, a causa de su enfrentamiento con Luciana Salazar, íntima amiga del empresario.

Ya en el ciclo televisivo  que se transmite por El Trece “El Diario de Mariana”, el panelista Pampito había asegurado que la relación entre Baclini y Fernández estaba irremediablemente rota.

“Hoy tuvimos la información de que Fernández  estaba separada. Se lo confirmó a sus compañeros de trabajo detrás de cámara, pero no lo quiso decir al aire, llegó llorando al canal y entró unos minutos más tarde”, dijo Pampita.

Aunque hasta los momentos no hay confirmación oficial de parte de Baclini o Cinthia Fernández, pero el periodista Ángel de Brito ya respondió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que la separación era un hecho.

Recientemente se filtraron unas fotos de Luciana Salazar con su hija Matilda junto al economista Martín Redrado,  lo que desató de nuevo el rumor de que él podía ser el padre de esta nena y la causa de la separación de el con su última pareja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.