Confirmado: el empresario Mariano Balcarce es el nuevo amor de Pampita

1026

Las fotografías que hizo públicas Ángel de Brito ,a través de sus redes sociales, en las que se veía Pampita con un desconocido fueron la muestra de que la dueña de las pasarelas ya encontró nuevo amor.

Quien hasta ahora era un desconocido para los medios es ahora  la nueva conquista de Pampita; se trata  nada más y nada menos que Mariano Balcarce, un empresario de 32 años y padre de una niña.

Balcarce es el organizador del festival Rock & Drive, amante de las motos, practica kick boxing, hace crossfit, tiene un restaurante en el Rosedal y es heredero de una reconocida venta de alfajores y postres.

Al parecer el vínculo afectivo entre ambos se dio rápidamente gracias a unas conversaciones por Whatsaap, Balcarce invitó a Pampita a tomar un café y ella aceptó. Como si fuese poco, luego que Pampita decidió irse a vacacionar en Miami, el empresario decidió darle una romántica sorpresa apareciéndose en la ciudad.

En busca de la felicidad

Cuando consultaron a Balcare sobre su romance con la modelo luego de filtrarse las imágenes, Balcarce no tuvo dudas en revelar la verdad.

Según la información suministrada por el conductor González Oro, al tener trato directo con la familia del empresario, se atrevió a preguntar si ciertamente Pampita y él estaban saliendo y éste lo confirmó: “Sí, estamos juntos”.

De esta forma se conoció que la top de las pasarelas y el joven comenzaron rápidamente un noviazgo. Amigos les desean la mejor de las suertes a esta nueva pareja.

Vale recordar que recientemente Pampita había retomado su relación con el extenista Pico Mónaco, pero ella misma decidió anunciar luego la separación de ambos. Su unión trajo incluso una serie de hipótesis, muchas personas atinaron que la pareja se había juntado para engrosar sus cuentas bancarias tras acudir juntos a Punta del Este.

Como es bien sabido, la vida amorosa de Pampita no ha sido tan sencilla; últimamente, la mediática conductora desde su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, no ha podido encontrar una pareja que realmente la haga feliz. 




18 thoughts on “Confirmado: el empresario Mariano Balcarce es el nuevo amor de Pampita

  1. gamefly free trial

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to mention that I
    have truly loved surfing around your weblog posts.
    After all I’ll be subscribing in your rss feed and I hope you write
    once more soon!

  2. minecraft for free

    I think what you published was actually very reasonable.

    But, consider this, what if you added a little content?
    I am not saying your information isn’t good., but suppose you added something that grabbed a person’s attention? I mean Confirmado: el empresario Mariano Balcarce es el
    nuevo amor de Pampita is kinda vanilla. You could peek at Yahoo’s front page
    and note how they write post headlines to grab viewers
    to click. You might try adding a video or
    a picture or two to grab readers excited about everything’ve written. In my opinion, it could make your posts a little livelier.

  3. tinyurl.com

    With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My blog
    has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it
    up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help stop content from being ripped
    off? I’d really appreciate it.

  4. protosmasher

    Greetings from Idaho! I’m bored at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the info you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, awesome blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *