Confirmado el regreso de Luis Miguel a la Argentina

De acuerdo con la página Primicias Ya, el divo mexicano Luis Miguel se presentará en nuestro país a principios del 2019. Su equipo de producción ya está afinando detalles de lo que serán los dos conciertos programados dentro de su gira internacional.

El primer show de Luismi se cumplirá, el martes 26 de febrero, en el estadio Orfeo de Córdoba, después cerrará su visita local con una función el viernes 1° de marzo en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.

Según sus representantes, Luis Miguel planea encantar a sus fieles seguidores como lo hizo en el 2015, año de su último concierto en la Argentina. Los boletos para ambas presentaciones saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

El siempre polémico cantante, recordado por sus hits “Culpable o No” (1988); “Hasta Que Me Olvides” (1993) y “La Bikina” (2000), entre otros; anunciará oficialmente su visita a nuestra región el lunes 5 del mes en curso.

Primicias Ya develó que el Sol de México se hospedará en el Hotel Faena de Buenos Aires, igual como ocurrió hace tres años. Ya el personal habría recibido su lista de exigencias, de forma que su estadía esté libre de eventos inesperados.

Luis Miguel Trendy

En los últimos meses, el nombre de este gran mexicano se mantuvo en los tabloides y páginas de entretenimiento, por el boom que generó su serie biográfica transmitida por Netflix y Telemundo. Eso despertó de nuevo el interés por su vida privada y artística que cuida con recelo.

También se supo de un extraño incidente la semana pasada mientras Luismi daba un concierto en México. Un fan grabó al divo disgustado con su personal de sonido, al cual le gritó y arrojó una de las flores que, por costumbre, obsequia a algunos fans casi al terminar su presentación.

El video de corta duración fue uno de los más vistos y comentados en las redes sociales.

Noriko Machado

Noriko Machado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close