jueves, septiembre 23, 2021
InicioChimentosConfirmado: Lali y Mariano ya no están juntos

Confirmado: Lali y Mariano ya no están juntos

Buenos Aires-. Lali Espósito y Mariano Martínez se encuentran separados hace cuatro días. Lali confirmó la separación.

Muchos fueron los rumores de separación entre la cantante teen y el actor. A raíz de esto, Lali Espósito decidió dar la cara y confirmó a través de su cuenta de twitter que la relación entre ella y Mariano termino.

Los rumores habían comenzado cuando se dio a conocer una foto de Lali Espósito junto a Benjamin Vicuña en el marco de la película “Permitidos” que ambos filmaron. Pero quien tiró la bomba fue el periodista que se hace llamar “Mosquita Muerta” en Twitter. En sus tuits confirmó la separación entre la cantante y el actor: “BOMBA! Se rompió la pareja – @laliespos y @mariannmartinez separados hace 4 días”, disparó.

A raíz de la bomba lanzada por Mosquita Muerta, sus fans comenzaron a dejarle miles de mensajes a la actriz pidiendo que no se separen. Además, surgieron en las últimas horas miles de rumores con respecto a los motivos por los cuales Lali y Mariano ya no están juntos.

El periodista Ángel De Brito en su cuenta oficial de Facebook contó de forma enigmática los motivos de la separación: “Celos, ego, competencia profesional, distancia”, dijo el periodista. También agrego: “Él tomó la decisión”.

En su cuenta de twitter, el periodista terminó por confirmar la ruptura entre los actores.

DEBRITO ANGEL

Por otro lado, comenzó a rumorearse que entre Lali Espósito y Mariano Martínez había un contrato y que la relación entre ambos era falsa. Así, lo anunció el periodista de “Muy”, Gabriel Martínez Bracesco en su Twitter: “En estos días se está terminando el contrato entre Lali y Mariano Martínez”.

https://twitter.com/Bracesco/status/712785903593332738

“El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación, decidieron finalizar contrato, para no quedar como corneta”, indicó Bracesco.

https://twitter.com/Bracesco/status/714093417110839297

Por su parte, Lali sólo había hecho un post en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver un video en el que suena una canción de Amy Winehouse, y generó aún más revuelo en los medios y entre sus fans.

Por el lado de Mariano Martínez, hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto. Sólo posteó en su cuenta de Twitter que fue a ver a su amigo y colega Nicolás Cabré, quien es uno de los protagonistas de la obra de teatro «El quilombero». A Martínez se lo vio solo y sin la compañía de Lali.

¿Fueron celos, infidelidad o un contrato, como informaron en las últimas horas? Lo único concreto que hay hasta el momento es que Lali y Mariano están separados, y que los rumores y versiones en cuanto a la ruptura siguen apareciendo. Por lo pronto Lali ya habló y confirmó la separación, sólo resta esperar la palabra de Mariano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments