Confirmado: Louis Tomlinson será papá

Confirmado: Louis Tomlinson será papá

Gran Bretaña.- Simon Cowell, creador y manager de One Direction, fue el encargado de confirmar la noticia en una entrevista otorgada al diario The SunLouis Tomlinson, integrante del grupo, será papá junto a Briana Jungwirth, estilista de Los Ángeles.

Si bien Louis todavía no ha hablado de su paternidad, Simon Cowell dijo que “Louis es una persona muy afortunada, porque está en una posición en la que, gracias al trabajo que tiene, puede ocuparse del bienestar del bebé, sin ningún problema”.

Al mismo tiempo, confirmó que “One Direction va a tomarse un descanso después del quinto disco”, para que cada uno de los chicos puedan realizar sus proyectos personales.

La noticia de la paternidad de Louis revolucionó las redes sociales y más aún a sus fans, que no tardaron en manifestar al cantante tanto sus tristezas como sus felicitaciones.

 

Mariana Carranza

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email