miércoles, diciembre 8, 2021
InicioChimentosConfirmado: Maradona y Oliva se casan

Confirmado: Maradona y Oliva se casan

Rocío Oliva llegó al país el lunes de manera sorpresiva para festejar el cumpleaños de su hermano menor, y lo hizo sin la compañía de Diego Maradona. Esto generó el rumor de que se habrían separado por los supuestos celos de él hacia Verónica Ojeda por las fotos en la que aparece junto al corredor Marcos Di Palma.

 Oliva negó los rumores de separación y confirmó que hay planes de casamiento. La boda seria en Roma y aun no hay fecha confirmada, aunque Rocío dijo: “Si se puede, será este año”. Del vestido de novia se estaría encargando la diseñadora egipcia Maureen Dinar y su vuelta a Argentina también seria para conseguir los papeles que faltan para concluir con el matrimonio.

La hija menor del 10, Gianinna Maradona, salió a dar su opinión sobre la supuesta boda: «Si se casa que me avise. No tengo idea pero que me avisen así me compro el vestido», declaró en La Mesa Esta Lista, el programa de German Paoloski.

También se sumaron los dichos de Veronica Ojeda: «Sé que Diego no se va a casar con Rocío. Él me dijo que no se iba a casar”, afirmó en un diálogo con Desayuno Americano en la mañana de hoy.

Lo cierto es que con la novela Maradona nunca se sabe qué va a pasar, habrá que esperar hasta el próximo capítulo.

 

images.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments