Lenovo Z6 Pro

¡Confirmado! Presentarán al Lenovo Z6 Pro en el MWC 2019

353

Ya quedan muy pocos días para que inicie el Mobile World Congress 2019, que tendrá lugar en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero. De cara a la cercanía de tan importante evento tecnológico, ya se dio a conocer que el Lenovo Z6 Pro será presentado allí oficialmente.

Así lo dejó ver Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group, quien a través de Weibo (la red social china similar a Twitter) confirmó la presencia de la marca en el MWC19.

Con un póster promocional, que da luchar a muchas especulaciones, la compañía hizo la invitación oficial; sin arrojar ninguna pista sobre el terminal en sí. Algunos consideran que las ondas circulares pueden referirse a un lector de huellas dactilares en pantalla.

Entretanto que otros creen que el Lenovo Z6 Pro incorporará el reciente procesador Snapdragon 712. Deducción que viene del hecho de que el Z5 Pro incorpora un Snapdragon 710 en su interior, quedando el Snapdragon 855 para la variante Pro GT.

Como se recordará, hace poco más de dos meses Lenovo sacó al mercado el Z5 Pro, que según indican algunos expertos guarda mucha relación con el que será su sucesor. Esto es, porque ambos pertenecen al mismo linaje de la familia Z, principal serie de smartphones de Lenovo.

Lenovo Z6 Pro

Vea también: LG G8: Un teléfono con pantalla removible llegaría al MWC 2019

Detalles del antecesor del Lenovo Z6 Pro

Podría suceder que el Lenovo Z6 Pro sea una versión mejorada del Z5 Pro GT. Hasta ahora, no existe evidencia que sugiera la relación entre estos dispositivos, pero las posibilidades de que ocurra son altas.

El Lenovo Z5 Pro GT cuenta nada menos que por 12GB de RAM. Es una edición especial del Z5 Pro, con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas; con mecanismo slider que revela su cámara para selfies dual de 16MP + 8MP y demás sensores frontales.

Este smartphone está disponible en variantes de los mencionados 12GB de RAM, con 512GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 128GB o 256GB. Su cámara principal es dual, de 16MP + 24MP.

Además, posee una batería de 3350 mAh con carga rápida y lector de huellas integrado en la pantalla; así como reconocimiento de rostro por infrarrojo, corriendo Android 8.1 Oreo.

Lenovo Z6 Pro

El caso es que la compañía hará su poderosa propuesta en la MWC 2019. De esta manera, Lenovo se suma a la larga lista de los más influyentes fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, que estarán presentándonos su más reciente creación en el escenario de Barcelona.




One thought on “¡Confirmado! Presentarán al Lenovo Z6 Pro en el MWC 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *