Confirmaron la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger

241

La separación de Daniel Scioli y Gisela Berger es un hecho, así lo confirmó la abogada Ana Rosenfeld, quien se estará encargando de la defensa del exgobernador.

La abogada comentó que se hará cargo de la defensa del exgobernador detallando que de manera justa: “Daniel va a asumir todas sus obligaciones”.

Lo que hace varias semanas sonaba como un rumor se hizo más fuerte hasta convertirse en realidad, al parecer los primeros enfrentamientos de la pareja se vinieron debido a los frecuentes viajes al exterior de Daniel Scioli.

Como si fuera poco, su esposa Gisela Berger los expuso públicamente primero al admitir que lo abandonó durante una de sus giras para luego desatar una ola de polémicas con sus declaraciones, a través de las redes sociales.

Lo acusó de maltrato psicológico

Vale resaltar que sus declaraciones fueron tan lapidarias que se esperaba que se tratara de un hackeo de sus cuentas, pero lo cierto es que la dureza de los comentarios hicieron que la prensa del espectáculo anunciara que no habría vuelta atrás entre ambos.

Todo comenzó cuando Gisela Berger criticó públicamente a Daniel Scioli por sus viajes a Europa, además, a través de un posteo, reveló que Scioli la mantenía junto a él bajo amenazas.

Gisela Berger contra Daniel Scioli fue contundente, llegando a preguntarle sin tapujos: “¿Dónde está la plata del país?”

Berger ofreció una serie de detalles, a través de sus redes sociales, explicando que ha sido víctima de violencia psicológica y que no se había atrevido a dejarle antes, ya que la mantenía bajo una fuerte presión, haciéndola presa de temores y dudas.

Luego de este escándalo, la abogada Ana Rosenfeld contactó al exgobernador para acordar los términos del divorcio de la pareja.

Primero que nada Scioli debe encarar la negociación por la cuota alimentarias de la hija de ambos llamada Francesca, quien nació en el año 2017.

La revista Noticias se comunicó con Rosenfeld quien ofreció una somera declaración del caso: “Es la separación de una pareja. Hay una menor, así que se va a manejar dentro del ámbito privado. Pero Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones”.




One thought on “Confirmaron la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *