Confirmaron que la estrella Disney Cameron Boyce sufría ataques de epilepsia

255

Luego de varios días de la trágica muerte del joven actor Cameron Boyce, sus padres revelaron que el chico que encarnó importantes papeles en series de Disney, padecía de ataques de epilepsia.

El cuerpo de Boyce de 20 años de edad fue hallado sin signos vitales en el interior de su residencia en Los Ángeles, específicamente en North Hollywood.

A través de la cadena ABC un vocero de la familia fue el encargado de confirmar la muerte del artista quien es recordado por su participación en la serie Jessie de Disney.

El comunicado oficial anunciaba: “Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Sufrió un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”.

Lidiaba con este fuerte padecimiento

Para evitar que se generaran rumores e historias escabrosas sobre la muerte del joven, sus familiares que hasta el momento no había dado explicaciones sobre el padecimiento, tomaron la decisión de romper el silencio y revelar que el chico era epiléptico.

“La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”.

Aunado a este mensaje, la familia de Cameron pidió al público respeto y comprensión en tan duro momento.

“Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso”.

Como es bien sabido, el último proyecto en el que Boyce trabajó fue el film “Descendientes 3”. Su partida causó conmoción en el mundo artístico y por ello a través de las redes sociales, importantes figuras le dedicaron palabras especiales al actor.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el actor Adam Sandler que trabajó con Cameron en el film Grown Ups, se mostró evidentemente afectado por su muerte: “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *