Entretenimiento

Confirmaron romance de dos exestrellas de La Casa de Papel

La prensa extranjera tomó imágenes de los chicos besándose apasionadamente en una salida por Madrid

María Pedraza (22) y Jaime Lorente (26), dos figuras de la pantalla chica internacional que alcanzaron la fama por sus actuaciones en la exitosa miniserie de Netflix, La Casa de Papel, fueron sorprendidos mientras paseaban por las calles de Madrid expresando sin miedo su curioso amor.

La hermosa pareja interpretó los papeles de Alison Parker (Pedraza) y Denver (Lorente) con buena aceptación de la crítica y el público. Ahora forma parte del show Élite, otro gran hit del gigante del streaming, que poco a poco se ha ganado el cariño y respeto de la audiencia.

Ambos actores iniciaron su relación como buenos amigos. Se divertían con varios miembros del elenco y compartían tras un largo día de grabación. Claro que la prensa jamás pensó que algo ya estaba ocurriendo, hasta que esta semana publicaron fotos de sus tiernas salidas.

Un fotógrafo de la revista Cuore fue el responsable de que todos conozcan acerca de la nueva pareja romántica de actores. Tomó varias imágenes de los jóvenes muy acaramelados, confirmando así su afecto.

En Élite mantienen uno de los romances más envidiados, así que fue posible que su química traspasara los límites de la ficción. Es imposible determinar desde cuándo son novios, y para la fecha ninguno ha hablado del tema, tampoco sus representantes.

Habrá que esperar lo que sucede en las siguientes semanas, mientras dejaremos acá la publicación de la revista extranjera que lanzó la noticia. ¿Qué te parece esta pareja? Escribí en los comentarios.

Pilladísimos estos dos grandes actores juveniles
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close