Confirmaron romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale

166

a En un video presentado en un programa de televisión, llegó la confirmación del romance entre Nacho Viale y Soledad Fandiño, luego de una ola de rumores en las que ambos han salido al paso para negarlo.

En este audiovisual se puede apreciarse a Soledad Fandiño y Nacho Viale dándose besos y mostrándose románticos en un boliche, ubicado en la ciudad de Miami. Aunque el material es de muy baja calidad revela que ciertamente este par tiene meses de relación.

Desde hace cierto tiempo circulaba el rumor de una posible relación entre Fandiño y el productor de televisión. En varias ocasiones, luego de varias entrevistas y ellos negaron tener un vínculo afectivo.

Pruebas contundentes

Fue precisamente en el programa Involucrados transmitido en América, de lunes a viernes a las 13.30 ” donde se mostraron las pruebas que ya circulaban en un portal de la web. En dicha emisión, el periodista Luis Ventura detalló que la grabación la realizaron en la madrugada del domingo, en la disco Elleven, ubicada en la ciudad de Miami.

En el video se muestra la complicidad y el cariño existente entre el par de figuras del mundo del espectáculo. Aunque las imágenes hablan por si solas, Viale, Nieto de Mirtha Legrand, negó todo cuando lo entrevistaron en el programa Involucrados.

Nacho Viale se apartó y se mostró un poco enojado, mostrando una apreciación bastante contundente y haciendo parecer que el hombre del video no es él: “Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días, no sé qué me hablan. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran”.

Portal canceló una suma aproximada a los 5 mil dólares

Ante esta respuesta, Ventura explicó que el portal Elinformanteshow.com consiguió el material que es 100 % fidedigno.

“Cuando hay imágenes se terminan las palabras. Se han visto las imágenes, se leyó el texto y pidieron 5.000 dólares por ese video, aunque se arregló por mucho menos”, aseguró Ventura.

El periodista afirmó que espera la declaración de Soledad Fandiño luego de la difusión de este video por la televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *