Confirmaron separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani

323

Tras ocho años de ininterrumpida y feliz relación, luego de los rumores se dio el anuncio de la separación oficial de Adrián Suar y Griselda Siciliani.

El director de Programación de El Trece y la actriz le pusieron punto final a la pareja, dejando atónitos a los fans de esta relación que parecía solida y para toda la vida.

La separación precisamente se produce justo en medio de un año de éxito laboral para ambos.

Sin explicaciones

Luego de ocho años juntos en las buenas y en las no tan buenas, Adrián Suar de 48 años y Griselda Siciliani de 38 años, tomaron la decisión de separarse en buenos términos con el fin de resguardar a la hija de ambos Margarita de tan sólo 4 años.

La noticia causó impacto en el mundo del espectáculo y uno de los primeros medios que contactó a los involucrados fue el portal Ciudad.com. En dicho medio una persona vinculada a Siciliani aseguró que la separación es un hecho y ambos la están llevando con la mayor madurez posible.

Juntos para el cuidado de su hija

Reveló que antes de que surja algún tipo de especulaciones en torno a infidelidades, quiso expresar que la decisión se dio por el desgaste del amor y no por otras razones”.

“Tienen una buena relación de amor y respeto. No hay terceros de ningún lado”.

Vale resaltar que la protagonista de “Educando a Nina” es muy activa en las redes sociales, no ha hecho hasta el momento ninguna declaración alusiva a su vida sentimental.

El pasado sábado a través de sus redes Gridselda Siciliani compartió con sus seguidores una fotografía de su pequeña niña quien disfrutaba en medio de una tarde de juegos.

Entre tanto Suar y Siciliani seguirán apostando al crecimiento laboral separados como pareja pero juntos para brindar el amor a su pequeña nena.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones con respecto a la ya pública noticia de su separación, se espera que en los próximos días alguno de los dos rompa el silencio o definan si ofrecerán alguna versión a sus seguidores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *