sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesConmebol no confirmará nada hasta mañana

Conmebol no confirmará nada hasta mañana

La casa madre del fútbol sudamericano dio a conocer un comunicado de prensa oficial, en donde anuncia que esperaran el descargo de Boca Juniors para tomar una decisión, el club xeneize tiene tiempo hasta las 14:00 hs de mañana para hacerlo.
El organismo que se ubica en Paraguay también lamentó los hechos ocurridos, e informó que se abrió un informe disciplinario hacia la institución de La Ribera.
Existen varias versiones sobre lo que se hará al respecto. La principal es que se la daría por ganada la serie a River, y que Boca recibirá una dura sanción en su estadio por torneos internacionales. 
William Valdez, vicepresidente de la Conmebol, habló con TN y aclaró: «Una vez que Boca presente su descargo, la Conmebol fallará de acuerdo con su código disciplinario».
También se dio a conocer por la agencia Télam que  fuentes policiales le informaron que, tras la pericias realizadas a las camisetas de los jugadores de River, se confirmó que el químico hallado no se corresponde con ninguno de los gases que utiliza la policía.

VER TAMBIÉN: En la cuenta oficial de twitter de la Copa Libertadores dieron por ganado el partido a River

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments