Deportes

Conmebol suspendió por lluvia el primero de la final entre Boca y River

El partido quedó reprogramado para este domingo 11 de noviembre a las 16 horas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que tomó la decisión de suspender el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate debido a las fuertes lluvias que caen desde la mañana de este sábado en Buenos Aires.

Más temprano, las autoridades de Conmebol habían anunciado que se llevaría a cabo una inspección a La Bombonera para verificar el estado de la cancha.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, acudió personalmente al campo y comprobó que permanece inundado, lo que hace imposible disputar un partido tan importante bajo esas condiciones.

 

Lea también: Lluvia pone en duda el primero de la final entre Boca y River

 

Aunque los pronósticos del clima estiman que la tormenta continuará hasta el martes, la Conmebol resolvió que el partido se juegue este domingo 11 de noviembre a las 16 horas.

Por otra parte, Angelici anunció que los carnets de los hinchas que acudieron este sábado a La Bombonera serán reseteados para que puedan ingresar sin problemas el domingo.

La lluvia empezó a caer en Buenos Aires a primeras horas de la mañana y generó una inundación parcial en algunas de las calles circundantes al estadio, junto a charcos en diferentes sectores de la chanca.

A las 11 horas se detuvo por unos minutos, pero luego se reanudó y desde ese momento no ha parado.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close