Conmebol suspendió por lluvia el primero de la final entre Boca y River

Conmebol La Bombonera
La cancha de La Bombonera inundada consecuencia de las lluvias (Foto: TN)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que tomó la decisión de suspender el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate debido a las fuertes lluvias que caen desde la mañana de este sábado en Buenos Aires.

Más temprano, las autoridades de Conmebol habían anunciado que se llevaría a cabo una inspección a La Bombonera para verificar el estado de la cancha.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, acudió personalmente al campo y comprobó que permanece inundado, lo que hace imposible disputar un partido tan importante bajo esas condiciones.

Aunque los pronósticos del clima estiman que la tormenta continuará hasta el martes, la Conmebol resolvió que el partido se juegue este domingo 11 de noviembre a las 16 horas.

Por otra parte, Angelici anunció que los carnets de los hinchas que acudieron este sábado a La Bombonera serán reseteados para que puedan ingresar sin problemas el domingo.

La lluvia empezó a caer en Buenos Aires a primeras horas de la mañana y generó una inundación parcial en algunas de las calles circundantes al estadio, junto a charcos en diferentes sectores de la chanca.

A las 11 horas se detuvo por unos minutos, pero luego se reanudó y desde ese momento no ha parado.

 

Lea también:

Lluvia pone en duda el primero de la final entre Boca y River

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close