LGBT

Conoce cuáles son las mejores series lésbicas de Netflix

Series sobre mujeres que les gustan a otras mujeres, pero que tienen mujeres de todas las orientaciones sexuales

Netflix y su catálogo ofrece múltiples opciones cuando de series se trata. Las categorías de las series de Netflix son tantas que pueden llevarte a otra dimensión, ideales para coger una manta, palomitas y el mando de tu televisión.

Pero aquí te mostramos aquellas series que, de manera poco exagerada, decidimos llamar las mejores series lésbicas de Netflix.

Lea también: Una serie revelará que Leonardo Da Vinci era gay

Lista de series lésbicas de Netflix

Sense8

Ocho personas conectadas entre sí con una de las historias más especiales que hemos visto, y una de las mejores parejas de la televisión, la formada por Noomi y Amanita. Dos temporadas y una película final que te sabrán a poco. Sense8 es una serie que marcó, para bien, a mucha gente.

Vis a vis

Esta serie se emite en Fox, actualmente. Con una personalidad imponente, Maca, Rizos, Zulema y Saray te acompañarán en las dos temporadas disponibles a través de Netflix.

Jane the virgin

Una serie que ha recibido la aclamación de los críticos desde el momento de su estreno. Jane the virgin es también una serie alocada e inesperada que te mantendrá pegada a la pantalla por más razones que solo su pareja lésbica, formada por Rosa y Luisa. 

Easy

Aunque se habla muy poco de ella, es una de las series que más nos gusta. Y es que los personajes de Easy podrían ser tú, yo, tu compañero de trabajo o tus padres cuando no estás en casa. Son pequeños retratos humanos y generacionales que definen con cuatro pinceladas los personajes que tenemos. 

Esta serie de Netflix ofrece varios episodios dedicados a una parejita lésbica y, bueno, a veces está bien volver a ellos.

The good wife

Una serie con la que hay que tener cuidado, porque tienes ocho temporadas en Netflix. Es un drama legal en el cual las historias personales de los principales protagonistas se entrecruzan con los casos judiciales en los que participan.

American Horror Story

Las cuatro primeras temporadas del buque insignia de Ryan Murphy están a tu disposición en Netflix. ¿Nuestra recomendación? La segunda temporada, ambientada en un psiquiátrico con una Sarah Paulson en estado de gracia, y la tercera, mucho más ligera, pero con un girl power a tope.

Atípico

Sam es un chico autista que está harto de que sus padres lo traten como a un niño, así que decide ser mucho más autónomo y, por qué no, encontrar el amor.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

1 thought on “Conoce cuáles son las mejores series lésbicas de Netflix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close