LGBT

Conoce cuáles son las mejores series lésbicas de Netflix (II parte)

Series sobre mujeres que les gustan a otras mujeres, pero tienen mujeres de todas las orientaciones sexuales

Si con la lista anterior quedaste con ganas de ver más de las mejores series lésbicas de Netflix, aquí te dejamos una segunda lista para que disfrutes de ellas.

Orange is the new black

Una de las series de la televisión con más mujeres, con más diversidad racial y, sí, con más lesbianas y bisexuales. Además, si no has caído todavía en las redes de Alex Vause y Piper Chapman.

Glow

Los Ángeles, años ochenta. Un grupo de mujeres que intentan buscarse la vida se transforman en las reinas de la Lucha Libre. No te dejes llevar por las apariencias: Glow es una serie mucho más profunda de lo que puede parecer en un principio. Y su segunda temporada te va a turboflipar. 

Lea también Conoce cuáles son las mejores series lésbicas de Netflix

Mindhunter

Dos agentes del FBI se empeñan en crear la unidad de análisis de la conducta para atrapar a los más escurridizos asesinos en serie. Junto a ellos una impecable Anna Torv, en el papel de Wendy, la psicóloga que les ayudará en su cometido. Por lo que la segunda temporada tiene que estar al caer, así que es buen momento para ponerse al día con esta.

Jessica Jones

La Jessica, que da nombre a la serie, es una detective que se vale de sus superpoderes para hacer sus chapuzas investigadoras y, de paso, intentar que su archienemigo y el tío que le jodió la vida no le haga daño a nadie más. Así que, atención a Jeri Hogarth, porque el personaje da mucho de sí. 

Día a día

Día a día nos muestra el día a día (no son horas de estar delante del ordenador) de una familia latina en Estados Unidos, y de las preocupaciones que tiene cada uno. Conocer a Elena es quererla. 

Todo es una mierda

Peyton es una adolescente que está empezando a descubrir que le gustan las chicas. Así que la ternura de esta historia te dejará el corazón blandito, pero prepárate: solamente hay una temporada.

Estas son las mejores series lésbicas que ofrece la plataforma de streaming.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close