Conocé cuanto dinero hacen las famosas por asistir a eventos privados

121

Contrariamente a lo que se piensa, las famosas no asisten a eventos públicos por pura caridad. Las presentadoras, modelos y actrices, junto a sus representantes, manejan tarifas especiales que pueden ser cancelados con dinero en efectivo o canje por productos y servicios.

Precisamente, Punta del Este se ha convertido en una mina para las figuras públicas, que ante la crisis pueden seguir haciendo dinero con su imagen mientras disfrutan días de sol y arena.

Según un reporte de la revista Noticias, Pampita cobra entre 5 mil y 8 mil dólares por evento. Incluye posteos en su red social Instagram, recientemente a la modelo la contrató un fondo de inversión solo para sacarse selfies con sus invitados. La modelo se llevó mil dólares, es ampliamente conocido que Pampita no acude a ningún lugar si no recibe dinero.

Le sigue en el segundo lugar su enemiga Nicole Neumann, cuya tarifa asciende a 4 mil dólares.

Por su parte, Calu Rivero más que el dinero apuesta por los canjes, recientemente se conoció que una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para acondicionar la casa que se construyó en Punta del Este, además obtuvo una serie de productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida VIP de la firma.

Alrededor de 2 mil dólares es el monto que cobra Flor Vigna. Se considera una de las nuevas caras del verano de Punta, además hace poco tiempo aceptÓ el canje por la estadía en Uruguay.

En el caso de Zaira Nara, ella se mueve a través de una agencia que se encarga de su imagen y de las redes sociales, por tanto, es la empresa la que define su asistencia a lugares y posteos en las redes.

La diva Susana Giménez se alza con 20 mil dólares por su participación en un evento, mientras que el monto fijado por Natalia Oreiro asciende a 30 mil dólares.

En el caso de los hombres, quienes pudieron hacer algo de dinero en Punta del Este fueron Pico Mónaco y Gastón Gaudio, por un partido exhibición en un emprendimiento inmobiliario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *