Tecnología

Conoce el innovador teléfono doble pantalla que querrás tener

Por ahora, solo está disponible en China, pero no descartan que salga al mercado a nivel mundial

Innovación total, ese pareciera ser siempre el norte de los fabricantes de celulares chinos. En esta oportunidad, la marca Nubia promete revolucionar el mercado con su nueva propuesta: El Nubia X, un teléfono doble pantalla sin cámara para selfies.

El nuevo teléfono de gama alta que ofrece Nubia promete flecharte a primera vista; es uno de esos móviles que llaman mucho la atención, pues cuenta con un diseño jamás visto en otro dispositivo.

La pantalla frontal del Nubia X es LCD de 6,26 pulgadas, con resolución FullHD+ en formato 19:9. En un móvil de este tamaño normalmente tiene el ‘notch’, pero en este caso no hace falta ya que se ha optado por eliminar directamente la cámara de los selfies.

Mientras que la pantalla secundaria es OLED de 5,1 pulgadas; con resolución de 1520 x 720 píxeles, a pleno color y tan funcional como la principal. Al apagarla se camufla con el cuerpo trasero, adopta la misma forma que el degradado, tiene bordes muy pronunciados; aunque no está pensada para reemplazar la pantalla principal, funciona como un complemento muy útil.

¿Y los selfies? Con la pantalla trasera las podrás hacer sin ningún problema, ni valerse de la pantalla principal. Si quieres hacer fotos tradicionales lo utilizarás como cualquier otro móvil, pero si quieres hacer selfies lo único que tendrás que hacer es girar el móvil.

teléfono doble pantalla

Vea también: Presentaron oficialmente el primer teléfono plegable del mundo

Un Smartphone como ninguno

Seguro estarás pensando que un teléfono doble pantalla de esta magnitud gastará rápidamente la batería; pero el Nubia X incorpora una batería de 3.800 mAh y es compatible con Quick Charge 3.0, la tecnología de carga rápida de Qualcomm. El software es Android 8.1 Oreo, junto a la capa de personalización Nubia UI 6.0.

Respecto a las otras características de este Smartphone, tiene procesador Snapdragon 845, GPU Adreno 630 y versiones con 6GB u 8GB de memoria RAM LPDDR4X. El almacenamiento por su parte, comienza en los 64GB y sube hasta los 128GB y 256GB.

El cuerpo del Nubia X está fabricado en cristal, no tiene partes móviles pero es bastante grueso: 8.4 milímetros para un peso de 181 gramos. Según los fabricantes, el grosor está justificado, el lector de huellas está en el lateral.

teléfono doble pantalla

Por ahora, este teléfono estará disponible únicamente en China, donde está a la venta desde este 5 de noviembre; sin embargo no descartan que puedan llegar a venderlo fuera de allí.

Los colores de este teléfono doble pantalla son gris, negro y dorado; con versiones especiales en degradados de tonos azules y dorados. Aunque estos últimos, únicamente están disponibles en la versión de 8GB de memoria RAM.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close