teléfono doble cara

Conoce el NEX Dual Display Edition, un teléfono doble cara

233

El fabricante chino Vivo acaba de lanzar en el país asiático su más reciente creación, el NEX Dual Display Edition, que literalmente es un teléfono doble cara. ¿Cómo es posible esto? Sencillo, posee pantallas adelante y atrás del smartphone.

Aunque la compañía es mucho menos famosa que Huawei o Xiaomi, hoy acapara la atención de los medios. El teléfono tiene una pantalla OLED al frente y otra en la cara trasera. Incluye un diseño pura pantalla para una de las caras, casi sin marcos.

La más extensa de las pantallas tiene 6.4 pulgadas, con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Su compañera es de 5.5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El NEX Dual Display Edition es uno de los pocos ejemplares de la industria con 10GB de RAM. Se potencia también con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, y tiene 128GB para almacenamiento interno.

Además, este teléfono doble cara tiene un lector de huellas en pantalla; el cual se perfila como una de las tendencias que hará pie en el sector móvil durante 2019. Soporta SIM Dual e incorpora una batería de 3.500 mAh.

teléfono doble cara

Vea también: Xiaomi lanzará Smartphone con una súper cámara de 48 megapíxeles

Aprovechamiento al máximo

Vale destacar que no hay cámaras que roben espacio adelante: éstas se encuentran en la “espalda” del equipo. Allí justamente contiene un anillo lunar, que se ilumina cada vez que se recibe una notificación; puede servir como flash para las tomas nocturnas.

De acuerdo con lo referido por Vivo durante la presentación, la pantalla trasera está pensada para mejorar la experiencia de los videojuegos en el teléfono. En ella se pueden agregar mandos virtuales y de esta forma convertirse en un control táctil secundario.

Además a la hora de usar la cámara se podrán aprovechar funcionalidades como el modo de espejo que permite a los usuarios verse a sí mismos en la pantalla trasera mientras son fotografiados o filmados. Por otro lado el modo ‘director de pose’ muestra una imagen o video en la pantalla trasera que puede ser utilizado como referencia para una imitación.

La cámara además incluye otras funcionalidades con inteligencia artificial como el reconocimiento de escena, el enmarcado de retratos, otros filtros y una iluminación de difusión a la hora de tomar selfies haciendo uso del anillo lunar.

El teléfono doble cara saldrá al mercado en 2019 a un precio de 4.998 yuanes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *