Conocé la acalorada discusión entre Sol Pérez y David Kavlin

237

En medio de una aclaratoria para el programa de David Kavlin, Sol Pérez  se enfureció y abandonó la entrevista.

La exchica del clima Sol Pérez y el panelista de Gente Opinando David Kavlin protagonizaron una escandalosa discusión que culminó cuando Pérez decidió abandonar la móvil.

Hace varios días atrás, en medio de la polémica surgida en el marco del tema del empoderamiento de las mujeres a raíz del cruce entre Julia Mengolini y Jimena Barón, Sol Pérez mostró su enojo con David Kavlin, por lo que lo tildó de “pajero”.

El cruce con el panelista David Kavlin no cesó en esa ocasión, ya que nuevamente Sol Pérez lanzó su arremetida durante un diálogo en Gente opinando, que se transmite por Net TV. Allí Sol se volvió a cruzar con el panelista en medio de una acalorada discusión que terminó a gritos y ella dejando el móvil sin mayores explicaciones, más que el momento enardecido presenciado por la audiencia.

Como se recordará, la exchica del clima comenzó su participación en el programa, sacando a colación lo que según ella dijo y fue mal comprendido durante el programa anterior.  “Tenemos ideas distintas. Yo lo que dije es que si una persona no puede irse más allá de la imagen de la chica, el problema lo tiene esa persona”, aclaro Pérez.

Luego de la disculpa surgió la riña

En tal sentido, Kavlin explicó que estaba de acuerdo con ella, pero que el hombre le puede llegar a prestar más atención al cuerpo que a lo que diga una mujer: “Hay una realidad de que el hombre está en un proceso evolutivo. Si mira un tuje no presta atención a las frases”.

En medio de la conversación, Sol aseguró que su intención no fue nunca decirle pajero al panelista David Kavlin, disculpándose, además, por lo que le haya causado.

Todo iba bien, pero la modelo no pudo controlarse y estalló cuando él le dijo: “Está tres pasos adelante” de ella aunque quiera tildarlo de machista. “Bajáte del caballo, flaco”. De esta forma, Sol mostró su indignación y se apartó de la entrevista.




One thought on “Conocé la acalorada discusión entre Sol Pérez y David Kavlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *