lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosConocé la Casa de Gran Hermano por dentro

Conocé la Casa de Gran Hermano por dentro

Pasó la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2016 y para que vayas matizando la espera hasta el míercoles 8 por saber quien será el próximo hermanito en abandonar el reality, te mostramos todos los rincones de la casa.

Los ambientes son amplios, coloridos y con todas las comodidades posibles para que los chicos puedan sobrellevar el encierro de la mejor manera. Colores fuertes y chillones, un diseño varguandista y varios espacios de esparcimiento son las características de la nueva casa.

Te recordamos que ayer Cynthia Aller fue la elegida por el público para abandonar la casa con el 51,3 % de los votos.

Su rival en la placa fue Macarena Pérez (ex pareja de Leonardo Fariña) quien en la previa había manifestado que tenía intenciones de abandonar la casa fuera cual fuera el resultado de la votación. Sin embargo, luego de conocerse los porcentajes, la joven decidió quedarse en la casa porque: «no podía defraudar a toda la gente que había gastado su plata para apoyarla».

En la casa también tuvo un intercambio fuerte de opiniones con Dante quien la acusó de «chorra» y le aconsejó que si quería lavar su imagen lo hiciera en un «templo budista».

La gala también incluyó sanciones, nominaciones y la aparición de dos factores claves en el juego: el botón rojo y el altillo.

Finalmente fueron siete los participantes nominados: Ivana, Matías P. y Agustín (sanción), Dante (fulminado por el uso del botón rojo), Belén (quedó nominada por el azar al aparecer su nombre en un sobre ubicado en el altillo) y Yasmila y Patricio quienes fueron elegidos por sus compañeros.

Tras la gala, la casa quedó al rojo vivo y los chicos comenzaron a sacarse chispas.

49 48 47 43 42 41 40 39 38 37 33 32 31 30 27 26 25 24 19 18 13 12 11 10 07 06 05 04 54

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments