Conoce la laptop más delgada del mundo

conoce la laptop ms delgada del mundo 1024x597 - Conoce la laptop más delgada del mundo

Conoce la laptop más delgada del mundo

HP dio a conocer su nueva laptop Spectre, que es la computadora portátil más delgada del mundo.

Es un computadora de uno 64 milímetros y de un peso de poco menos de 1.13 kilos, siendo más delgada y ligera que MacBook Air de 13 pulgadas. HP dio un acabado cobrizo a su nueva portátil para así atraer a quienes aman los dispositivos en color dorado o que parezcan joyas. La intención de esta nueva Spectre es que atraigan gente a la intensa potencia: tiene un procesador Intel Core i7, con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y una duración de su batería de 10 horas. También recordaron a los amantes de la música, HP confió la credibilidad del audio de su laptop a Bang & Olufsen. De esta manera el objetivo es que esta computadora compita con productos de alta gama y su precio es de 1,170 dólares (unos 20,000 pesos).

hp 1 - Conoce la laptop más delgada del mundo

De esta manera HP necesita de un catalizador para su decadente línea de computadoras. En el último trimestre de 2015 la compañía reportó una reducción del 11% en las ventas de su laptops y una reducción del 14% en ventas de computadoras de escritorio.

Los equipos smartphones y las tabletas-laptop 2 en 1, han afectado el sector de las computadoras de escritorio, ya que la gente prefiere conservar sus antiguas computadoras y no comprar una nueva. HP espera que la Spectre ayude a realizar un cambio. Para Estados Unidos, se pueden realizar pedidos anticipados de la nueva Spectre en HP y Best Buy a partir del 25 de abril.

hp 2 1024x597 - Conoce la laptop más delgada del mundo

hp3 1024x597 - Conoce la laptop más delgada del mundo

Adiarid Lisbeth Mondragón Gómez

Adiarid Lisbeth Mondragón Gómez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email