Tecnología

Conoce la laptop más delgada del mundo

HP dio a conocer su nueva laptop Spectre, que es la computadora portátil más delgada del mundo.

Es un computadora de uno 64 milímetros y de un peso de poco menos de 1.13 kilos, siendo más delgada y ligera que MacBook Air de 13 pulgadas. HP dio un acabado cobrizo a su nueva portátil para así atraer a quienes aman los dispositivos en color dorado o que parezcan joyas. La intención de esta nueva Spectre es que atraigan gente a la intensa potencia: tiene un procesador Intel Core i7, con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y una duración de su batería de 10 horas. También recordaron a los amantes de la música, HP confió la credibilidad del audio de su laptop a Bang & Olufsen. De esta manera el objetivo es que esta computadora compita con productos de alta gama y su precio es de 1,170 dólares (unos 20,000 pesos).

hp 1

De esta manera HP necesita de un catalizador para su decadente línea de computadoras. En el último trimestre de 2015 la compañía reportó una reducción del 11% en las ventas de su laptops y una reducción del 14% en ventas de computadoras de escritorio.

Los equipos smartphones y las tabletas-laptop 2 en 1, han afectado el sector de las computadoras de escritorio, ya que la gente prefiere conservar sus antiguas computadoras y no comprar una nueva. HP espera que la Spectre ayude a realizar un cambio. Para Estados Unidos, se pueden realizar pedidos anticipados de la nueva Spectre en HP y Best Buy a partir del 25 de abril.

hp 2

hp3

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close